ALGUIEN TIENE MONTADO EL MANILLAR DRAG BAR

Heavylon

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Me gustaria q m dijesis si alguno de vosotros teneis montado el manillar drag bar con las torretas de casa,me refiero a las torretas antiguas,estas mas bajitas,q son las q tengo yo en mi XLH'99,mandarme fotos para q lo vea y comentarme q tal es la conduccion,mido 1,71m.

Gracias y birras pa todos.
 
Yo he probado el drag style wide en mi Dyna del 2008 con torretas que elevan 10,5cm y retrasan 3,5cm. Mido 1,68 y la postura es cómoda pero he preferido poner un cuelgamonos de 22cm de alto que da una postura recta. Te pongo unas fotos para que te hagas una idea

user_1528_drag_style.jpg
user_1528_manillar_plano_1219174283_396940.jpg
 
Por lo que tengo entendido en las XL los intermitentes tocan en el deposito con un Dragbar, tendrias que pensar en cambiar la ubicacion de los intermitentes.
Que alguien me corrija si me equivoco por favor. :smartass:
 
De hecho, el dragbar y las alforjas es lo unico de mas que le pienso montar a la mia... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Yo te puedo contar mi experiencia:
El DRAG BAR de Sportster con torres de origen Sportster hace que los intermitentes e incluso las piñas de intermitentes toquen en el depósito. Tendrías que dejarlo girado hacia arriba para que librasen y queda feo e incomodo.
Mi solución fué colocar unos suplementos en los topes de las tijas que limitaban algo el giro en parado, para poder dejar el manillar donde yo quería (en mi caso un poco revirado hacia abajo dando un toque racing, tipo semi-manillares, de manera que voy más tumbao sobre la amoto).
Otra solución es montar unas torres de soporte de manillar más altas, de manera que suban esos cm que pierdes sin las dobleces del manillar original, librando el depósito... pero eso te pedirá más cosas... quizás cambiar el cuenta-kilómetros... y que coño hago ahora con el cableado... fíjate en una 883 Custom y te darás cuenta de lo que pasa... por eso lleva un soporte-embellecedor, faro diferente, etc...
Saludos...
 
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