Yo te puedo contar mi experiencia:
El DRAG BAR de Sportster con torres de origen Sportster hace que los intermitentes e incluso las piñas de intermitentes toquen en el depósito. Tendrías que dejarlo girado hacia arriba para que librasen y queda feo e incomodo.
Mi solución fué colocar unos suplementos en los topes de las tijas que limitaban algo el giro en parado, para poder dejar el manillar donde yo quería (en mi caso un poco revirado hacia abajo dando un toque racing, tipo semi-manillares, de manera que voy más tumbao sobre la amoto).
Otra solución es montar unas torres de soporte de manillar más altas, de manera que suban esos cm que pierdes sin las dobleces del manillar original, librando el depósito... pero eso te pedirá más cosas... quizás cambiar el cuenta-kilómetros... y que coño hago ahora con el cableado... fíjate en una 883 Custom y te darás cuenta de lo que pasa... por eso lleva un soporte-embellecedor, faro diferente, etc...
Saludos...