Alguien tiene estos mandos de California

Pues son los mas baratos que he encontrado aqui y allende los mares en la casa salen por 450 euros en Canarias, y de USA lo mas barato, + de 300 con impuestos.
 
Pues no estan tan caros, unos para Sportster rondan los 400€ facilmente:lengua_fuera:
Mas barato te saldria si te los haces tu mismo...
Saludos
 
es lo que yo pienso, pero quisiera saber la calidad de los mismos, si algún compañero lo tiene puestos en su burra, tiempo, comodidad, etc...
 
ya, si ya se que estas cosas son caras de por sí, no se, he visto otros más "elaborados y curraos" que estos, eso es todo...por cierto de que marca son?
 
No estoy seguro, creo que son de la marca Drag Specialties, en USA valen entre 299 y 329$, que al cambio estan mas caros que en España, sin contar portes y aduanas.
Bueno nadie tiene estos mandos y me puede ayudar, creo que tambien los tienen al mismo precio en 249 con iva incluido, Custom Center.
 
Última edición:
si, me parece que son de drag specialties, rectifico, entonces no me parecen caros...:complice:
 
El precio ya se que no es caro, pero quisiera saber su calidad si alguien los tiene
 
Hola compañero.

Informate sí son de aluminio o alehación de hierro. Los de aluminio no te los recomiendo. ;)

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Por si te sirve yo los tengo en mi Sporty, en negro los instalé hace un año y muy bien. La diferencia es que los míos también traen las estriberas, lo más delicado pensaba que serían las gomas que trae ( es una única pieza y los tacos salen por el metal). Tras 8000 km están perfectas.
 
yo lo llevo puestos (creo que son esos) y de PM.
se los compre a un forero de 2ª mano.
montarlos "bien" sale casi mas caro que los mandos... (desmontar primaria, juntan nuevas, mano de obra..)
montarlos "mal" lo puedes hacer tu en una tarde.
comparandolos con los adelantados originales estos te hacen llevar los pies mas altos y mas cerca del asiento (sobre todo mas altos)


salu2
 
Atrás
Arriba