Alguien tiene esta maravilla, montada es un Hierrro?

simiraes

Well-Known Member
Se llama Legend Air suspension en este caso para la 48
Para comprar aquí imposible y fuera un lio...a ver si hay alguien. Otro forero (Borges) tiene una parecida sin compresor y está encantado!
Saludos y birracas
[video=youtube;CyCs0kR-Oc4]http://www.youtube.com/watch?v=CyCs0kR-Oc4[/video]
 
también tienes la arnott que para mi gusto son mejores, los de borges son los progressive de aire.
 
El forero 3fr3n tiene los Arnott con el compresor en su 48 y eso es como ir encima de una nube, no te enteras de absolutamente nada.
 
Una cuestión desde mi ignorancia.... Si al cambiar la altura de la suspensión debemos ajustar la tensión de la correa, ¿que pasa con este tipo de suspensión? Lo digo porque entiendo que con este tipo puedes subir o bajar la suspensión a tu gusto o necesidades ¿no?
 
Si que es una pasada, pero como tal, cuesta un huevo y la mitad del otro:lengua_fuera:.

El kit completo Arnott con el compresor lo compre en ebay para el forero 3fr3n y con aduanas y todos los gastos costó 500€, tampoco me parece excesivamente caro cuando aqui en Europa te lo venden por 900€
 
si pero eso son los arnott blistein, los aldan que son el modelo superior si rozan los 800 pavos allí...
 
el precio de 500 pavos me parece muy bueno, teniendo en cuenta que unos simples amortiguadores cuestan sobre 300.

tengo varias dudas sobre este sistema, primero si es fiable y durabilidad de las botellas neumaticas (precio de los repuestos),
después como dice "compi" al cambiar de altura afecta a la tensión de la correa,
y por último ¿se puede homologar?

saludos
 
Mi experiencia con amortiguadores regulables de aire es solo con los de serie de la EG, y me parecieron una basura. Supongo que los caros serán otro mundo, porque aquellos cuando los ponías blandos perdían recorrido, y cuando los ponías duros se hacían mas altos. El mundo al revés.
 
Sobre la tensión de la correa, si de fábrica viene para que esté en su ajuste con el amortiguador original estirado y encogido... no veo cual es el problema.
Salvo que las medidas se varíen excesivamente.
No veo que nadie ajuste la correa cuando lleva paquete y los muelles se comprimen, ni cuando esta parada sin peso encima y se estiran.
 
Joder chic@s nos estamos poniendo cada vez mas blandos no?:cachondon: a tomar por culo suspension y poner las barrar para q sea rígida, asiento de muelle y andando:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A mi me interesan los Arnott, pero por 500 ya no los veo.....
Si tenéis algún enlace con un precio así...pasarlo!!!
 
A mi me interesan los Arnott, pero por 500 ya no los veo.....
Si tenéis algún enlace con un precio así...pasarlo!!!

Yo los compre en ebay a un vendedor que ofrecia el despacho de aduanas y demas en el precio del envio. En poder lo miro y os facilito el link del vendedor en ebay, otra cosa es que siga teniendo los arnott a ese precio.
 
Sobre la tensión de la correa, si de fábrica viene para que esté en su ajuste con el amortiguador original estirado y encogido... no veo cual es el problema.
Salvo que las medidas se varíen excesivamente.
No veo que nadie ajuste la correa cuando lleva paquete y los muelles se comprimen, ni cuando esta parada sin peso encima y se estiran.

Pienso igual que tú. Cuando llevamos paquete no ajustamos nada, pero como he leido por el foro que cuando cambiamos la suspensión se debe revisar la tensión, de ahí mi duda.

Birras a todos.
 
Las dudas con respecto a la tensión de la.correa eran por que según parece en el video el recorrido es mayor, además de cuando esta en reposo llega hasta el suelo . Tambien desconozco si el sistema permite circular con diferentes presión s y recorridos, o por el contrario sólo funciona con una determinada posición

Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 
Yo los estoy montando en una SB... Son una pasada de suspensión.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Atrás
Arriba