Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esto es un robo, cinco tios que no se aguantan ni los pedos tocando como si tuvieran 20, nunca me han gustado los stones
A mi lo que me gusta es que les llamemos por su nombre, los STONES, no los rolling como dice la gran mayoria...:ya_claro:...en España semos asín...:lengua_fuera:
Pero no se porqué me da, que sus va a ser díficil de cohone conseguir una entrada pa verlos...
Buenas,
Tengo un compi que tiene para vender.
Esto es lo que pide:
450euros cada una las Early Entry Package. y 3.500 las Tongue Pit, cada una también.
Si alguien esta interesado, que me comente.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ese número que pones (3.500) son euros también?
Ni jarto copas me gasto 450 eu en una entrada de nada, y mira que me gustan los primeros discos de los Rolling's (hola gallego artiendose_de_risa).
Tamos locos?? con la que está cayendo ni se me pasa por las mientes.
Ya lo sé, Isman. Eres el mensajero y no te vamos a degollar :contento:. Es que me he asombrado. Ni siquiera voy a entrar a ver que incluye el 'paquete', no pienso ir a cenar con ellos por si meten mano artiendose_de_risa.Desde luego baratas no son, pero ambos paquetes son VIP, en internet podéis ver lo que incluye. De todos modos soy un simple transmisor...
Saludos!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pero bueno, atracarán al que se deje