Bugui Esponja
FH SUPPORTER
No olvides los gallumbos calefactables a 98ºF
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo apuntoNo olvides los gallumbos calefactables a 98ºF
Mantienen los espermatozoides a la temperatura ideal para procrear
Joder que radical, con amputar uno igual ya te llegaAntes me amputo un par de dedos por congelación que ponerle un cubremanos.
Lo siento por los que me queréis dar palillos en el cogote, pero ya no los voy a poner, fue un flash de un momento y ya se me pasóEn las motos de campo, los he usado. Van bien para que las ramas no toquen la maneta de freno.
Para el frío no sé, nunca salgo en moto con menos de 20ºC y sol.
En las motos de campo, los he usado. Van bien para que las ramas no toquen la maneta de freno.
Para el frío no sé, nunca salgo en moto con menos de 20ºC y sol.
No escaparás. Aquí vamos a estar flagelándote hasta el fin de los tiempos. Lo de menos es que hayas cambiado de idea.Lo siento por los que me queréis dar palillos en el cogote, pero ya no los voy a poner, fue un flash de un momento y ya se me pasó
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Sois un poco cab.......esNo escaparás. Aquí vamos a estar flagelándote hasta el fin de los tiempos. Lo de menos es que hayas cambiado de idea.
Me toca piedra:
¿Pero qué cagarruta vas a ponerle a una moto tan chula, desgraciado? Cómprate una Daelim y la tuneas con lo que se te ocurra....
Eso ya se me escapa, no tengo tantos conocimientos, creo q va para el taller.Revisa que le llegue corriente a la bomba
Pero como tortilla con cebolla y callosasí q compenso un poquitoLos cubremanos son de flojos…
El conector de la bomba es esteMira que rl conector de la bomba esté bien conectado.