Alguien se apunta el Sábado19 ( Rutilla, comida,...inagurar el Flanagan´s)

Lucho

Well-Known Member
Alguien se apunta el Sábado19 ( Rutilla, comida,...etc)

Pues eso, lo pongo aqui para no pisarle Willie su post, pero este sábado de dan permiso, como dice ReyP, bueno estoy de Rodriguez que coño, así que había pensado dar una buena vuelta por esos mundos,... comer...y acabo de ver lo de Willie Lugones así que sería un muy buena manera de terminar el dia completo de que dispongo inagurando el Flanagan´s.
¿Alguno sus apuntais?...Me es igual la ruta (Fonsagrada?...Pola de allande?...Jeras, y su cecina?) , donde sea, me da igual, el caso es aprovechar, que llega el frio.
A ver ese "Komandohúmedo-Astur"

Edito: La inaguración se retrasa al 26, osea, ruta...comida y lo que surja
 
Última edición:
¿Alguna preferencia de ruta?

(Pajares-Pola de Gordón-Geras(Comida)-Collada de Aralla-SOmiedo-Belmonte-Pravia-Aviles) = unos 270 Km

(El pulpin de Fonsagrada) = unos 350 Km

(A comer con calma el pote en la Allandesa, o en el "Chino") = mas cortina, 200 Km

(A ver a La Santina, comer en la Hermida el cocido Montañes y vuelta...) = 300 y pico...

Se admiten otras...
 
pues lo que conte en el post de sabil.....que me la vendieron con el colector de escape rajado jajaja y me lo tienen que cambiar y como la garantia va por un seguro....ira con calma la cosa :enfado: ademas el sabado puse los faros auxiliares y me comio la bateria asi que algo raro hay en los faros y me lo tienen que mirar tambien...eso si despues de arrancarla con una bateria externa....se cargo la bateria circulando y sin problema....asi que hoy la lleve a MONTES a la Felguera y estoy sin moto...... :que_asco::que_asco: por lo demas....haciendome a ella bastante bien jejeje
 
Si le metes algo de prisa, igual podías venir el sábado.:complice:, tampoco es tanto...

...Y vamos donde tu quieras:cachondon:
 
Yo esta vez no puedo, no llegaré de Sevilla hasta el sáb. por la tarde, pasarlo bien y alimentaros con buenas viandas que hay que combatir el frio.
 
Pues según dan el tiempo ahora mismo,...creo que la mejor apción sería ir hacia el Oeste, el sabado por la mañana estarámas claro por esa zona...
 
Yo si toy igual me da una ruta que otra,pero onde te un buen pote asturianu ..... :cachondon:
 
Vale, aceptamos "pote", :complice: lo que significa creo, La Allandesa

No es mala ruta, se podía ir por Cadavedo, Trevias, Tineo...y volver por la Ctra de Cangas, Soto de los Infantes, Pravia...etc, unos 250 Km
 
Yo en principio apuntome al 90 por ciento,mañana confirmo fijo y si voy solu o con la jefa (por si hay que reservar) :complice:
 
Y para quedar el sábado,

¿La Iguana, 10:30?, para salir a las 11:00 más o menos.
 
A mi lo que digaís....si víen alguien de Gijon pa ir detras guay,si no explicaime donde ye la Iguna (dijomelo un dia por alto Fray pero no me acuerdo) :cachondon:
 
Atrás
Arriba