Alguien se anima mañana sabado 15, rutilla tipica de a comer a casa

Zio

Well-Known Member
Pues como dice el titulo, alguien se anima a hacer una rutilla mañana sabado 15, es porque domingo para todo el dia me va a ir bastante mal.
Me estoy preparando para la comida de navidad poder ir, si cabreo a la mujer antes de la comida igual me tengo que quedar en casa :timido:, así que mejor no tiento a la suerte y espero al domingo de la comida.

No se admiten comentarios descalificativos a los que por un motivo u otro no podemos salir dia entero. Ehhhh Ray!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa



Pues eso, los que puedan salir en plan "comando comer en casa" que se apunten, ya veremos donde vamos, viajaremos sin rumbo como almas libres, eso si, hasta hora de comer, luego cada alma a su casa :complice:
 
Almas libres hasta las 14:00 no? :partiendose_de_risa tu pon el lugar y hora de salida y alguien se anima seguro, yo si me levanto con ganas y no llueve me apunto :complice:
 
Para no variar, si queréis nos vemos en fallera azul 9 a 9:30 para salir.
 
Pues no habéis vuelto a las 14, que un par de vosotros me habéis adelantado cuando iba para el curro....eso si, con cara de acojonaos por la bronca que os esperaba al llegar a casa....pasadas las 14:30...
 
Ya te digo!!
a las 14:45 he llegado yo, y eso que le he metido caña en la vuelta.

Lo de los bares y la birra fresca nos pierde :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa La ruta ha sido 200 km no llega, yo he hecho 240 mas menos.
 
Como que tu eres uno de los que me han adelantado con cara de loco, en la pista de Ademuz, has cogido la salida para el by pass dirección Alicante, dejando una nubecilla de polvo al pasar....el otro ha sido Thunders, pero ese iba ya mas a su bola.
 
Detrás veníamos Jandrux y yo, a menos velocidad, 110-120 kms, pero no te hemos visto.
Ayer tuvimos a Vidal haciendo de liebre, ibamos ventaos :cachondon:
Zio, algúna salida la haremos hacia tu pueblo y te recojemos ...
 
Como que tu eres uno de los que me han adelantado con cara de loco, en la pista de Ademuz, has cogido la salida para el by pass dirección Alicante, dejando una nubecilla de polvo al pasar....el otro ha sido Thunders, pero ese iba ya mas a su bola.

Pues si que nos controlas :partiendose_de_risa
Nos sobro la birrita en Bejís para ir bien de tiempo.
 
Atrás
Arriba