Alguien sabe si existe una tapar Derby como esta para sportster?

Delphox

Well-Known Member
Remirando el catalogo del W&W me he encontrado con esta preciosidad Shop - W&W Cycles y despues de estar remirando en todas las paginas que conozco aun no he podido encontrar una donde se pueda adquirir una tapa derby transparente para nuestras Sportys.

Yo creo que quedaria de coña en una bobber dandole un aspecto asi retro con el embrague a la vista. ¿Vosotros que opinais?

Saludos y birras
 
Pues la primera es para sportster, pero las que tengan motor EVO no? y si en foto parece chula aunque valen una pasta......
 
Hola Delphox, has pensado en hacertela? Creo que se podria hacer en un torno de metales. Saldria mucho mas barato...:me_pregunto_que_ocu Se podria fabricar en alumino y el cristal mandarlo a cortar a una cristaleria, pegarlo con poliflex que aguanta calor y tension. Podria quedar mejor incluso que el de la foto. Bueno, solo es una idea..:yb635[1]:
Birras
 
En marcha, en cuanto empiece a rodar la primaria, la ventanita tiene que acabar con más mierda que el rabo de una vaca...
 
Zhy: que la primera es para sportster? pero si pone evolution Big twin hasta el 98... o mucho me equivoco o ese no vale para una Iron del 2009.

AlexHarley: pues la verdad es que no me lo había planteado pero ahora que lo dices... no me veo en valor de hacerlo XDDD.

Gitanillo: Pues supongo que cuando se ponga la cosa en marcha el aceite del embrague se vería ahí salpicando y demás pero eso es parte de la gracia que yo le veo, ver toda la mecánica interior del embrague en funcionamiento. A mi parecer le da un aspecto de maquina retro (algo asi como el termómetro del tapón de aceite)y tal que en mi opinión le pega mucho a una bobber
 
Quedaría muy chula, pero con las tapas de la caja de cambios en negra como la foto
 
Fari: Sí sí, si yo lo estoy mirando para mi Iron, que es del 2009 y aun llevaban la tapa Derby en negro como el resto, y el ojo de buey ese le quedaría niquelao XD. A ver si alguno de los viejos del lugar nos sorprende con un enlace para nuestras sportys porque por mas que busco....
 
Atrás
Arriba