Alguien sabe referencia pata cabra corta negra para iron??

raulocho

Well-Known Member
voy a bajar la moto con progressive de 11,5 y necesito una pata cabra mas corta para poder quedar la moto mas segura , se que algunos habeis doblao la de serie pero prefiero ponerla mas corta , se la referencia de la que trae la low en cromo pero ..... existe en negro?? saludos y aver si alguien sabe algo
 
pues nada aver si entre todos sacamos algo de provecho, le mande a nick de lshd1 mail preguntandole sobre el tema a ver si me contesta y os cuento , saludos
 
Que yo sepa la de la Low es negra o, al menos, cabe la posibilidad de elegirla en color negro.

Algún compañero la ha puesto en su iron si no me equivoco (Damoru creo, por ejemplo)

Un saludo!
 
50238-08BHP


esa es la referencia original de la pata de cabra negra de la sportster LOW EFI (lleva un tetoncillo para el sensor de la pata de cabra)

saludos.
 
50238-08BHP


esa es la referencia original de la pata de cabra negra de la sportster LOW EFI (lleva un tetoncillo para el sensor de la pata de cabra)

saludos.
gracias yony, esta referencia de la pata cabra de la low en negra trae ese tetoncillo que dices?? y lo mas importante la vale a la iron verdad?? gracias por vuestras respuestas, puews despues de entrar la ref en lshd1 no me sale na de na hay algo mal escrito en la referencia??
 
Última edición:
esta referencia es la de la pata de cabra para EFI con tetoncillo para sensor de pata de cabra. Si tu moto no trae ese sensor no pasa nada...si molesta siempre se puede quitar cortando con una radial. Sirve para todas las sportster EFI y tambien para las pre en las que el anclaje sea el mismo

saludos.
 
yo la llevo de low... son todas iguales, lo unico es que el muelle es el mismo y seguramente este estirado por la pata larga, yo le hice un agujerito un poco mas lejos y a rodar
 
jimmy, he cambiado un par de patas de cabra y el muelle se queda bien...no problem...al menos los que yo he montado.
 
gracias yony, esta referencia de la pata cabra de la low en negra trae ese tetoncillo que dices?? y lo mas importante la vale a la iron verdad?? gracias por vuestras respuestas, puews despues de entrar la ref en lshd1 no me sale na de na hay algo mal escrito en la referencia??

Si le quitas la parte final a esa referencia te acaba apareciendo esta: 50238-10BHP
 
jimmy, he cambiado un par de patas de cabra y el muelle se queda bien...no problem...al menos los que yo he montado.


pues a mi me quedo un poco flojita, pero lo solucione rapido con el taladro..., ademas recorte el taco de goma que lleva el chasis que hace de tope, me compre otro de repuesto y ese lo lleve al limite, para que quede un poco mas recogida. pero de buenas a primeras quedo floja, a lo mejor el defecto esta en mi muelle...
 
Bueno, bueno, a ver si me entero que a mi también me interesa y con lo de las "tetillas" me he perdido :pensamientos_torrid :carcajadas:

Entonces la pata de la Low (en negro) que es compatible con una Iron... ¿tiene referencia 50238-10BHP (la que ha indicado Wolowitz)?

Cervezas para todos!! invito yo, estoy contento! jajja
 
Bueno, bueno, a ver si me entero que a mi también me interesa y con lo de las "tetillas" me he perdido :pensamientos_torrid :carcajadas:

Entonces la pata de la Low (en negro) que es compatible con una Iron... ¿tiene referencia 50238-10BHP (la que ha indicado Wolowitz)?

Cervezas para todos!! invito yo, estoy contento! jajja
te llegaron ya los progressive nak??
 
No, están aduanas; hoy les he mandado la documentación que piden y estoy a la espera de que me digan cuánto he de pagar.

Un saludo!
 
Hola chachos!
Indagando sobre el tema me han dicho en un conce de la Grande Bretaña que la referencia 50238-10BHP es para Sportsters japonesas y americanas pero no para las europeas. Suena un poco raro pero si tengo mas datos ya los pongo.
 
Atrás
Arriba