Alguien sabe qué modelo de Harley es ésta?
lewish FH SUPPORTER 22 Feb 2023 #2 Sólo se decirte que no pasa la ITV: al asiento le falta la cinta para que el artillero se agarre. Salud!
Sólo se decirte que no pasa la ITV: al asiento le falta la cinta para que el artillero se agarre. Salud!
PedroMM Well-Known Member 23 Feb 2023 #8 Es la Fat Bob modificada a Club Bra Style. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
hdsturgis FH SUPPORTER 23 Feb 2023 #9 No seria el caso con mi mujer, pues no deja que nadie se suba de paquete. Ella al menos, lleva la parte de arriba, jeje
No seria el caso con mi mujer, pues no deja que nadie se suba de paquete. Ella al menos, lleva la parte de arriba, jeje
Salva'dor Well-Known Member 23 Feb 2023 #10 Diebeck dijo: https://imgur.com/a/R5Jd2lG Hacer clic para expandir... Una jarlei tetinson...
Gutixoc FH SUPPORTER 23 Feb 2023 #11 Que mejor que dos buenos agarraderos blanditos, calefactables, con botón de volumen y dial.... Amos, la moto perfecta.
Que mejor que dos buenos agarraderos blanditos, calefactables, con botón de volumen y dial.... Amos, la moto perfecta.