Alguien sabe qué manillar es este?

Machi

FH SUPPORTER
Buenas!

A ver si alguien sabria decirme que modelo de manillar es este. Llevo unos dias buscando en internet y no consigo dar con el. Tiene pinta de un beach bar pero bastante mas estrecho de los 90-100 cm que suelen tener y tiene bastante mas pullback que un tipo tracker.

Alguna idea? Gracias!


IMG_6526.jpg
 
Más factible es cortar por el medio... si hay espacio.. si cortas los extremos te puedes quedar sin espacio para las piñas... al no ser recto la curva q hace es el limite para los puños
 
Parece un Flyer


j_ml.jpg
 
si estoy viendo que cortar es un poco lio...

el flyer mas corto que encuentro es de 85... este parece de unos 78-80
 
Yo el q tengo para itv es parecido a ese q pones, según men dijo el primer propietario tuvi q cortarlo porque no pasaba la itv y lo hizo por el medio... lo dejo en 83cm con los puños puestos
 
Lo de cortar por el centro ni me lo planteo! No tengo herramientas para esto. Despues de mirarme TODOS los beach bar / flyer que creo que existen casi seguro que el que pongo esta cortado por los extremos. Las piñas llegan casi al angulo del pullback, cosa que en ninguno he visto que suceda, por lo que entiendo que ha quitado la parte proporcional pero en el extremo del manillar. Creo que con el fehling flyer short (85cm), quitandole tres centimetros aprox por cada lado se quedaria con esa medida. El problema es el cableado interno, porque con esta opcion si o si hay que hacerlo asi.
 
Es fácil mide desde la punta del puño a donde acaba la piña y luego mide lo q hay de margen en el manillar y donde están, si las lleva, las muescas para el manillar... yo creo que poco lw vas a poder sacar... birras
 
Atrás
Arriba