Alguien sabe donde cortan espejos a medida en BCN?

scoobysan

Well-Known Member
Pongo este post en Barcelona... porq lo que yo necesito, es saber si hay algún sitio que corte espejos a medida en Barcelona.
Si algún administrador considera q es mejor moverlo a otro sitio... que lo mueva (q para eso mandais :p )

Tengo unos cuantos espejos rarunos jodidos... y de ninguno hay recambio, asiq lo q necesito es saber es si existe algún establecimiento que corte espejos a medida. A ser posible... querría el teléfono y la dirección, q si no es mucho pedir... estaría de puta madre que fuese dentro o cerca de Barcelona.

Recompenzaré la información con birra, aunq para eso tendréis q pasaros por el Route antes...
 
En cualquier cristalería te harán eso. En barcelona no te sé decir una en concreto pero en las páginas amarillas imagino que aparecerá alguna.

Saludos
 
ya... pero en la única cristalería que conozco de mi barrio, no lo hacen! con lo que... si alguien conoce alguna q si q lo haga :)
 
Tengo una cerca de casa pero no sé si lo hacen(cortar a medida) te lo pregunto y te digo algo.
 
Si, los espejos se pueden cortar siempre y cuando no esten templados o tratados. El corte no queda fino pero si a medida. Saludos a todos.
 
Con el permiso de scooby y teniendo el mismo problema (un espejo agrietado ligeramente).... me sale la siguiente duda, los cristales originales de HD utilizados para los retrovisores creo que tienen algun tratamiento o son espejos especiales que modifican el tamaño de las cosas (por eso la inscripcion en ingles en el espejo avisando) por otro lado son un pelin oscuros. Sabeis si se pueden conseguir en estas tiendas este tipo de cristales para que queden iguales los de los dos lados?

Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba