Hola Compañeros.
ME trae de cabeza este tema, como he comentado en el foro, le he instalado a mi hierro, los escapes V&H Slips on basic, filtro alto caudal y FUELPAK, lo he configurado los 18 parámetros tal cual indica y no va fina la moto, mejoró algo respecto de serie pero no demasiado, el problema principal son las excesivas detonaciones al cortar gas, me he puesto a trastear cambiando los 18 parámetros por el método de ensayo y error, al final al bajarle 10 puntos a cada uno de ellos respecto al que recomienda la casa, la moto ha sacado un sonido mucho más ronco ( más bonito ) y los petardeos han disminuido, pero a cambio noto que el cilindro trasero se calienta más, alguien sabe como influyen los parámetros del fuelpak en la inyección, y qué relación mantienen los valores respecto a cada uno de los 18 parámetros, y tambien para qué son los parámetros del 24 al 35.
En algún foro HD USA he leído que en el parámetro 19 con el motor parado al configurar el FUELPAK , hay qe abrir el acelerador a tope y después cerrar gas para que este parámetro se configure correctamente, sin embargo en el manual no dice nada de esto.
Saludos y birras.
ME trae de cabeza este tema, como he comentado en el foro, le he instalado a mi hierro, los escapes V&H Slips on basic, filtro alto caudal y FUELPAK, lo he configurado los 18 parámetros tal cual indica y no va fina la moto, mejoró algo respecto de serie pero no demasiado, el problema principal son las excesivas detonaciones al cortar gas, me he puesto a trastear cambiando los 18 parámetros por el método de ensayo y error, al final al bajarle 10 puntos a cada uno de ellos respecto al que recomienda la casa, la moto ha sacado un sonido mucho más ronco ( más bonito ) y los petardeos han disminuido, pero a cambio noto que el cilindro trasero se calienta más, alguien sabe como influyen los parámetros del fuelpak en la inyección, y qué relación mantienen los valores respecto a cada uno de los 18 parámetros, y tambien para qué son los parámetros del 24 al 35.
En algún foro HD USA he leído que en el parámetro 19 con el motor parado al configurar el FUELPAK , hay qe abrir el acelerador a tope y después cerrar gas para que este parámetro se configure correctamente, sin embargo en el manual no dice nada de esto.
Saludos y birras.