Alguien rula este finde ?¿?

Bueno... Voy a la gasolinera esa de Erletxes, o al conce a donde?

Y a que hora? :uohhh:

Como quieras Weik... Yo, he quedado con Cirus, en la gasolinera de erletxes a las 9.45.. que voy de San sebastian.. o si no, a las 10 en el conce... como mejor te venga o quieras..
Un saludo...:complice:

Weik, he puesto en el grupo del guasá las dos ubicaciones, Fiore & Conce HD Basauri. Donde prefieras te esperamos a las 09:45 (Fiore) y a las 10:00 en el Conce.

Un abrazo!!!

Un fin de semana, bien aprovechado.......
Muy buena ruta, la del sabado y la del domingo.
Hemos tenido un poco de todo.... sol, frio, costa, interior y nieve...... todo, menos AGUA........
Ahora, a esperar a la siguiente....
Saludos!!!!!....:complice:

Aupa Andoni, ya veo que tuviste buen regreso. Si el tiempo lo permite nos vemos el sábado que viene.
Si quieres seguir haciendo bocetos con algún casco, te paso uno que tengo en el trastero.
Vss y birras

Al final problemas técnicos en la burra me hicieron darme la vuelta antes de llegar... (Moto sin bateria y Tirones variados..)
espero ir a la próxima :dormido:

salu2

cuenta que tal te a io por foroguzzi mamonazoooo..

a falta de probarla mañana la causante de los tirones (y explosiones :lengua_fuera:) es.................................................................................................................................................................................................................................................................................... un capuchon de la bujia suelto.. :timido: la noche me confunde ajajajaaj :lengua_fuera:

cuenta que tal te a io por foroguzzi mamonazoooo..

a falta de probarla mañana la causante de los tirones (y explosiones :lengua_fuera:) es.................................................................................................................................................................................................................................................................................... un capuchon de la bujia suelto.. :timido: la noche me confunde ajajajaaj :lengua_fuera:
Al final voy este sábado a por ella. Ya os contaré.

Sirius, con tu permiso he añadido las últimas fotos al album del chapter.
Gracias!!!

Atrás