Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo voy a rular pero bien. El sábado de madrugada saldré en coche hasta Cáceres con mi primo y desde allí cogeré la ruta de la plata por la sierra de Francia y poliki poliki vendré hasta casita a lomos de una guzzi bellagio. Ya os contaré, que tengo un mono que pa qué.
Aio!!!
Un tema... Nunca he ido al conce de Vizcaya. Esta fácil de encontrar?
Bueno chicos.... como hemos comentado hoy... mañana, me voy otra vez con vosotros.
Asi que a las 9.45.. estare en la gasolinera de erletxes.. y si tardais mucho, en el fiore..:lengua_fuera:. ya me direis, por quien tengo que preguntar... :enamorado:
Hasta mañana y gracias, por la rutilla de hoy.
Un placer Piertxu y cirus, que no os conocia personalmente y a capi y pantxi, por guiarme por vuestros territorios.
Saludos....:complice:
Esta al lado del bilbondo (el más antiguo gran centro comercial de bizkaia) cerca de la cárcel de basauri lugar donde acaban los delincuentes como sirius kankunen o bsm (este por intentar hacerse guzzista :cachondon más cerca aún del mercabilbao (donde yo trabajo ya sabes, mayorista no limpio pescado...artiendose_de_risa) no tiene perdida...
salu2