Alguien rula este finde ?¿?

isetax

Well-Known Member
Alguien va a salir este finde a rular por ahí ?¿?
hay mucho mono... :lengua_fuera: Y parece que saldrá un buen finde al fin :dormido:
si tenéis algún plan sobre todo para el domingo por la mañana ponerlo aquí..

salu2

Isetax ya sabes de los del "Charter" salen todos los domingos a las 10:30 desde el confe. Al parecer son los unicos que andan en moto :partiendose_de_risa.

Yo el domingo no creo que pueda, y el sabado intentare escapara un rato, pero no lo tengo claro. Sigo de padre soltero y me tienen de taxista, pero en coche.

Si hubiera tenido solo un hijo, no me bajaria de Rita.

Vss

Han dicho en la radio que el Servicio Vasco de Meteorologia ha registrado precipitaciones en todos los dias de 2013, incluido hoy.

Si se da el milagro, me apunto a lo del domingo.

Aupa alikates !!!!
Como dice Sky, el domingo saldremos, así que ya sabeis, a las 10 en el conce para arrancar a las 10:30:cachondon::cachondon:

Y para el sabado?? tengo el fin de semana libre y si hay que ir a vizcaia.... se va...
saludos:complice:

Pues yo voy a rular pero bien. El sábado de madrugada saldré en coche hasta Cáceres con mi primo y desde allí cogeré la ruta de la plata por la sierra de Francia y poliki poliki vendré hasta casita a lomos de una guzzi bellagio. Ya os contaré, que tengo un mono que pa qué.
Aio!!!

Juas Juas Juas... Borja se pasa al foroguzzi ajá jajaja... (Ella no lo lo haría)

Sky pon en el foro lo del sábado por sí alguno sin watxap se puede eskakear..

el domingo a las 10 puesss sí no hay novedad.

salu2

piertxu si te animas a venir por bermeo te preparo lo de el tema nuestro mandame un wachaaaaaa

Pues yo voy a rular pero bien. El sábado de madrugada saldré en coche hasta Cáceres con mi primo y desde allí cogeré la ruta de la plata por la sierra de Francia y poliki poliki vendré hasta casita a lomos de una guzzi bellagio. Ya os contaré, que tengo un mono que pa qué.
Aio!!!

Aúpa BSM! hole tus coj...ya nos contaras que tal la aventura, ahora que tienes el Wasts ese, nos mantienes informados por el camino y nos mandas unas fotitos.

Ten cuidado por esas carreteras, que tengas buen viaje, un abrazo.:complice:

A los chapteros :cachondon:
se sabe donde se va mañana ?¿? La ruta digo...
es para hacer los planes familiares que tengo una comida y tal...

Salu2

Un tema... Nunca he ido al conce de Vizcaya. Esta fácil de encontrar?

Busca en internet la dirección.:cachondon::partiendose_de_risa
Salida Arrigorriaga viniendo de Vitoria por autopista, cojes para el centro comercial de Basauri,gasolinera de Eroski estas muy cerca 500 Metros, si no pones el GPS o preguntas, preguntando se llega a Roma.:cachondon::complice:

Esta al lado del bilbondo (el más antiguo gran centro comercial de bizkaia) cerca de la cárcel de basauri lugar donde acaban los delincuentes como sirius kankunen o bsm (este por intentar hacerse guzzista :cachondon:) más cerca aún del mercabilbao (donde yo trabajo ya sabes, mayorista no limpio pescado...:partiendose_de_risa) no tiene perdida...

salu2

Bueno chicos.... como hemos comentado hoy... mañana, me voy otra vez con vosotros.
Asi que a las 9.45.. estare en la gasolinera de erletxes.. y si tardais mucho, en el fiore..:lengua_fuera:. ya me direis, por quien tengo que preguntar... :enamorado:
Hasta mañana y gracias, por la rutilla de hoy.
Un placer Piertxu y cirus, que no os conocia personalmente y a capi y pantxi, por guiarme por vuestros territorios.
Saludos....:complice:

Bueno chicos.... como hemos comentado hoy... mañana, me voy otra vez con vosotros.
Asi que a las 9.45.. estare en la gasolinera de erletxes.. y si tardais mucho, en el fiore..:lengua_fuera:. ya me direis, por quien tengo que preguntar... :enamorado:
Hasta mañana y gracias, por la rutilla de hoy.
Un placer Piertxu y cirus, que no os conocia personalmente y a capi y pantxi, por guiarme por vuestros territorios.
Saludos....:complice:

Tu tranquilo, seguro que alguien te va a recibir:partiendose_de_risa:complice:

Esta al lado del bilbondo (el más antiguo gran centro comercial de bizkaia) cerca de la cárcel de basauri lugar donde acaban los delincuentes como sirius kankunen o bsm (este por intentar hacerse guzzista :cachondon:) más cerca aún del mercabilbao (donde yo trabajo ya sabes, mayorista no limpio pescado...:partiendose_de_risa) no tiene perdida...

salu2

La verdad, me parece que al pobre Weik le hemos liado mas todavía.
Solo falta uno en el "trullo" creo que es un pescatero de Bermeo.:lengua_fuera:

Bueno... Voy a la gasolinera esa de Erletxes, o al conce a donde?

Y a que hora? :uohhh:

Atrás