Alguien que haya cambiado la matricula y puesto por debajo del faro trasero

Airman

Well-Known Member
Unas birras fresquitas para empezar...

mi problemilla es que tras ponerle el respaldo y el trasportín trasero a mi Dyna FXDC, compré un tour pack de esos de lona superchulo porque de momento no quiero ponerle alforjas pero el problema es que tapa la matrícula un montón.

Me planteo cambiar la matrícula y ponerla debajo del faro trasero, aunque esto implique cambiarlo, ¿alguien lo ha hecho? ¿conocéis un kit?. Por si os sirve sería dejarlo como en la Street Bob más o menos.

Gracias.
 
Aunque en mi caso era una Ultra, hay un kit para reposicionar matrícula. Lo malo es que hay que perforar el guardabarros pero, qué se le va a hacer... Por cierto, me lo hicieron los de AorosHD.

Saludines.
 
Gracias Haddock, ahora les llamo. Son vecinos y buenos colegas así que seguro me dan una buena solución.
 
si te sirve de ayuda..
yo cuando se lo cambie,, la pegue al guardabarros con una cinta autoadhesiva por ambas carras. aguanta hasta 7kilos, osea que no se me despego ni queriendo...
la lleve asi como un año.. hasta que me pase por el taller y lo unico que hicieron era un tornillo y listo
has de tener en cuenta otra cosa, deberas de cambiar la luz de freno para que te ilumine con luz blanca la matricula, prepara 84 euracos...
saludos
 
Gracias Grows, me temía lo del cambio del piloto...una lástima ya que le puse uno de leds que me encanta. Ya he llamado a AorosHD y me mandan varias opciones por email, pero será en definitiva cambio de piloto y soporte.
Lo bueno de tener una harley es esto, hoy le cambias una cosilla, mañana otra y así te haces la moto como a ti te gusta :complice:
 
Yo acabo de bajarla, usando la propia placa que tenía en la barra de arriba y dos taladrines al guardabarros. Entre el piloto trasero y la matricula le he metido unos leds en un soporte cromado (25 € iguana) y listo... la luz la he sacado del piloto, claro.

Hace falta un poco de maña (poca) y herramienta, pero es más barato que el kit de recolocación ;)
 
Deivi, ¿tienes la referencia de Iguana o descripción a mano?, ¿con qué tapaste los taladros de la matrícula original sobre el guardabarros?. Imagino que los agujeros de la placa te sirvieron para el nuevo soporte cromado.

Gracias compi :complice:
 
La iluminación por leds es
HIGHWAY HAWK 68-477 License Pl. Light Led Billet Po

En mi caso no tuve que tapar nada porque en las touring la matrícula va cogida a una barra que une las dos espadas, simplemente desatornille ese soporte y lo atornillé abajo (después de desmontar la luz de posición inferior americana). La luz de leds (para no hacer más taladros en la moto que los imprescindibles) la he cogido a una placa de metacrilato que va por detrás de la matrícula.

De todas formas, salvo la recomendación de los leds, no creo que esa experiencia te sirva de mucho, las motos son muy distintas
 
Estoy remirando catálogos pero de momento no encuentro un piloto trasero con el soporte de matrícula debajo para la Dyna que me guste del todo. Así que os comento la razón de esta modificación: le puse la parrilla portaequipajes y le compré una tour pack de lona que me gusta pero al ir a ponerlo resulta que la matrícula queda bastante tapada y me huelo que como me vea la GC me casca una multa, ¿alguna mente más ilustrada que la mia se le ocurre alguna idea ingeniosa?, a mi esta mañana viniendo al curro se me ha ocurrido hacerle una foto a la matrícula, imprimirla y plastificarla y luego ponerla en el tour pack...:reticente:
 
como hagas eso te multan fijo porque les va a mosquear te van a parar y despues al ver que la otra se ve mal...
para las tourings hay un kit original pero para las dynas me parece que solo aftermarket tipo minifocos y demas...

salu2
 
Eso me temo yo también, al final me veo vendiendo el tour pack (sin estrenarlo) y poniendo alforjas :complice:
 
Atrás
Arriba