M Mijuaca Member 16 Jun 2017 #1 Buenas. Me acabo de comprar una Sporster y busco gente para salir a dar una vuelta saliendo de Vigo. Saludos! Miguel Sent from my MIX using Tapatalk
Buenas. Me acabo de comprar una Sporster y busco gente para salir a dar una vuelta saliendo de Vigo. Saludos! Miguel Sent from my MIX using Tapatalk
PRI Well-Known Member 16 Jun 2017 #2 Yo, pero en proceso de restauración... A ver si nos ponemos todos los foreros del noroeste de acuerdo y nos hacemos una rutilla, quedada o similar.
Yo, pero en proceso de restauración... A ver si nos ponemos todos los foreros del noroeste de acuerdo y nos hacemos una rutilla, quedada o similar.
Vade Well-Known Member 16 Jul 2017 #3 Hey, que tal Mijuaca, yo suelo salir con un compañero, los dos tenemos una sportster, cuando quieras damos un rulo , y si alguien mas se apunta pues mejor :complice:
Hey, que tal Mijuaca, yo suelo salir con un compañero, los dos tenemos una sportster, cuando quieras damos un rulo , y si alguien mas se apunta pues mejor :complice: