Alguien pertenece al H.O.G.?

neodream

Active Member
Pues eso, si alguien pertence al HOG quiero ingresar al grupo y mi qonque no tiene la p** idea de hacerlo y en la pagina pide unos datos (H-D®/Buell® VIN o Sponsoring Member Number) por los cuales no me deja continuar.
Alguien sabe que datos pide?? birras por adelantado:gafas_de_sol:
 
Yo no se como va esto del HOG y que ventajas o beneficios se pueden tener. Pero creo que para salir a da un rulo con colegas no hace falta pagar cuotas. Igual me estoy equivocando y si alguien explicara un poco lo del el Hog se lo agradeceria.
 
Te pide el nº de chasis o nº de socio, porque la entrada en la página está permitida a los socios ya vigentes.

En tu caso si has comprado una moto nueva, tendrás derecho a entrar un año gratis tramitándolo desde el concesionario.

También puedes ingresar llamando al teléfono gratuito: 00 (desde un móvil es "+") 800 1111 2223 Te atenderán en español. Ten a mano el nº de chasis de tu moto, porque te lo pedirán.

Puedes además inscribirte por internet: https://www.h-d-europe.com/JoinHOGApply.aspx?locale=es_ES&bmLocale=es_ES


En efecto, Charrúa, no hace falta estar en un club para montar y disfrutar de motos y amigos.

Aquí os pongo un formulario escrito, y en la parte final (2ª página), veréis un cuadro con los precios, las características y beneficios de cada tipo de asociación

http://www.hogspainevents.com/Docs/impreso_afili2006.pdf

Saludos,
 
Última edición:
Gracias por el enlace Ultra, he leido un poco el hilo y veo que no estaba muy equivocado tampoco. Además me gusta ir medio a mi bola y soy baste anárquico, no encajaria nada en un HOG. Y la pasta mejor invertida en salir está claro que es en gasofa y un abundante y buen almuerzo.
 
... yo soy del HOG por aquello de la moto nueva. No creo que me afilie al chaptern de mi ciudad, pero tal vez renueve el HOG. Me lo estoy pensando.

V'sss...
 
Yo tambien lo soy por tener moto nueva,pero como se a dicho para rular con amigos no hace falta pagar ninguna cuota,un saludo.:playero:
 
Hola a todos :playero:
Al fin contacté con ellos via fono, y con el numero de bastidor hice la afiliacion al HOG por un año, al ser gratuito...jejeje. Ya veremos dento de un año..
Gracias a todos por contestar. Saludos y Budwisher's para todos:chulo:
 
No soy partidario de encajonamientos ni grupos cerrados pero tienen una muy buena asistencia en carretera.
Saludos. :pillin:
 
Soy de un Chapter para ello tienes que pertenecer al HOG no cambio a mis colegas (no son todos ) por nadie se viaja un huevo te lo pasas de puta madre vas a un monton de concentraciones y tu dinero se te devuelbe en descuentos en las entradas o enel precio de un par de comidas al año .Ahora para dar una vuelta tomar unas birras y volver a tu casa no te hce falta ser de ningun club
 
Atrás
Arriba