Alguien pasa por el daytona antes del meca ?

SPANTA

MODERADOR
Pos eso, que si alguien va a pasar por mi barrio y se toma la primera en el Daytona o nos vemos ya directamente en el Meca ??:enamorado:
 
Pues si vais igual me paso si no salgo tarde del tarbajo y el tiempo aguanta.
Anda que no hace tiempo que no me he paso por ahi.
Que recuerdos. Mis inicios en el grupo. :cachondon:
Al primero que conoci fue al Suso. Podeis contar que impresion me lleve del grupo ... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Cojonuda por eso sigo por aqui. :complice:

Por cierto hay algunos que hace tiempo que no veo si de ellos que por aquel entonces tambien iban por alli , no se si sus respectivas .... los tienen muy ataos. :cachondon::cachondon:
Como Will Munny y Nacho.

Saludos y nos vemos.
 
Yo me pasaré. Total, lo tengo al lado de casa...... quedamos sobre las 8, hacemos la 1ª y pal Meca !!!
Taluegor
 
Pues hoy no puedo, pero tengo ganas de volver por el daytona a echar unas birras, podriamos quedar alli el proximo jueves.....
 
Pos eso, que si alguien va a pasar por mi barrio y se toma la primera en el Daytona o nos vemos ya directamente en el Meca ??:enamorado:
Esto que lo haces por si no llegas con la moto entera al MECA:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:

Que mamón soy!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Esto que lo haces por si no llegas con la moto entera al MECA:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:

Que mamón soy!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:cabreo::cabreo::cabreo: Como saque el troll que llevo dentro tivi a.................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues hoy no puedo, pero tengo ganas de volver por el daytona a echar unas birras, podriamos quedar alli el proximo jueves.....

Pero tu desde cuando no apareces los jueves ? :cachondon:
Y ahora dice no puede ... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Vamos Will que ya hace temperatura y dile a la de Bilbao que te de un poco de espacio. :cachondon::cachondon:
 
Esto que lo haces por si no llegas con la moto entera al MECA:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:

Que mamón soy!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
ya lo puedes decir es que se pone a cacharrear y luego le sobran piezas
 
Acabo de abrir el congelador y lo he visto vacío, miro en la nevera ... ¡¡¡No hay birras!!! y, para más INRI, en cuanto me he tumbado en el sofá me encuentro con el casco "mirándome"...

Hoy nos vemos en el MECA sí o sí.:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Última edición:
Atrás
Arriba