Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esto que lo haces por si no llegas con la moto entera al MECAartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:Pos eso, que si alguien va a pasar por mi barrio y se toma la primera en el Daytona o nos vemos ya directamente en el Meca ??:enamorado:
Esto que lo haces por si no llegas con la moto entera al MECAartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:
Que mamón soy!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Pues hoy no puedo, pero tengo ganas de volver por el daytona a echar unas birras, podriamos quedar alli el proximo jueves.....
Pues hoy no puedo, pero tengo ganas de volver por el daytona a echar unas birras, podriamos quedar alli el proximo jueves.....
ya lo puedes decir es que se pone a cacharrear y luego le sobran piezasEsto que lo haces por si no llegas con la moto entera al MECAartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:
Que mamón soy!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa