Alguien para este domingo 9?

Pam Pam

Well-Known Member
Muy buenas! Como bien dice el titulo... Alguien se anima a dar una vuelta el domingo? Los bizkainos podriais acercaros hasta Ondarroa o así si os apetece. Si alguno se anima que me mande un Whass o sms porque mañana no creo que tenga tiempo de pasar por aquí..
 
uhh domingo dia 9 arrantzale eguna de las fiestas de bermeo prohibido moto kalimotxo kalimotxo y kalimotxo y de postre kalimotxo
 
Ya me gustaria sacar a pasear a Elsa, pero la jefa se ha roto el codo y estamos en el hospi, cosas que pasan. Otra vez sera:yb620[1]::yb620[1]:
 
Hostia, ya lo siento Mel! Que se recupere pronto. Todavía no sé por donde voy a ir, improvisaré..
 
Pam Pam acabo de llegar de Madrid, si nos cuadra podríamos quedar en Ondarroa o donde quieras y nos damos una rule, así me cuentas los del viaje de novios:lengua_fuera:, tengo tu numero de Tl. estamos en contacto.
 
Como, ya te he comentado, Pam Pam, regatas y a tope de curro.. asi que, disfruta de esa bonita ruta..
Vaya Mel, que se recupere pronto!!!!!... Un saludo!!!
:complice:
 
Sirius, espero hayas tenido buen viaje de vuelta con la nueva moto, ya sera tarde pero si pones de donde sales para Ondarroa me apunto, vssssssssssss
 
Sirius, espero hayas tenido buen viaje de vuelta con la nueva moto, ya sera tarde pero si pones de donde sales para Ondarroa me apunto, vssssssssssss

YAKO andas un poco dormido, es el Sábado 15 cuando voy a por ella.
Tu crees que alas 9,56 voy a estar conectado, a esa hora ya estoy en carretera, (al que madruga Dios le ayuda" jejeje.:lengua_fuera: haberme mandado un mensaje:complice:

Sobre las 10 he llamado a Pam Pam, y como es habitual en los Giputxis, al final se ha quedado dando vueltas por Irun.:cachondon:

Total, sólito y de PM.:lengua_fuera::cachondon::partiendose_de_risa
 
Sirius, el último mensaje que ví ayer fué el de Mel, así que visto el plan, me he hecho mas o menos la ruta por la que os llevamos el dia de la sidreria (Navarra y Guipuzcoa), así que eso de quedarme en Irun dando vueltas nada de nada..:ya_claro:

Otro día me avisais antes para que calcule la hora de acostarme y tal.. Ayer se me hizo tarde y hoy me he levantado bastante tarde, así que la ruta ha sido adaptada al tiempo que tenía..
 
Sirius, el último mensaje que ví ayer fué el de Mel, así que visto el plan, me he hecho mas o menos la ruta por la que os llevamos el dia de la sidreria (Navarra y Guipuzcoa), así que eso de quedarme en Irun dando vueltas nada de nada..:ya_claro:

Otro día me avisais antes para que calcule la hora de acostarme y tal.. Ayer se me hizo tarde y hoy me he levantado bastante tarde, así que la ruta ha sido adaptada al tiempo que tenía..

:partiendose_de_risa:cachondon::me_kagun::complice: llegue a las tantas de Madrid.
Ya sabes, a los de Bilbao nos gusta meternos con los giputxis.:cachondon::complice:
Un abrazo, cuidate.:complice:
 
Gracias a todos por los animos, espero q mañana la manden a casa. ya tengo ganas de coincidir con todos en una rutita, haber q se puede hacer. Un abrazo
 
Bueno ya estamos en casa dos clavitos y a correr, gracias a todos por las buenas intenciones. Un abrazo:complice:
 
Atrás
Arriba