Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Guapetona que sí quieres compartir habitación el sabado con nosotros puedes ya te lo dije por privado.Esto...hum....nada, que visto lo visto me pillo habitación doble de uso individual, confirmado :cachondon: Que me veo dando coces, caso contrario.
Si es que no pué ser, cohone, que os gusta más el cachondeo que a mi perro una rascadita, majos...
Sosí, Will, cuando te conozca no podré dejar de reírme después de todo lo leídoartiendose_de_risa
Bueno que voy......................No quiero cachondeo ok??????????'
Zool y yo buscamos a una persona para compartir habitación pero salimos el sabado osea que si alguién quiere compartir habitación para pagar menos que lo diga.
Un saludo y nada de tonterias que nos conocemos.
Spanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!que dius????????????????????'
mmmmmmmmmmm no sé, no sé. Compartir habitación contigo es tentador, que duda cabe, perooooo .....¿Zool ? da un poco de miedito. En el foro de intercambio de parejas le llaman el trípode....... :me_kagun::me_kagun::me_kagun: no se, no sé ...:cachondon:
Por cierto tu moto estaba hoy en bufalo Cycle? es que la he visto en la puerta con las llantas rojas:cachondon:mmmmmmmmmmm no sé, no sé. Compartir habitación contigo es tentador, que duda cabe, perooooo .....¿Zool ? da un poco de miedito. En el foro de intercambio de parejas le llaman el trípode....... :me_kagun::me_kagun::me_kagun: no se, no sé ...:cachondon:
Por cierto tu moto estaba hoy en bufalo Cycle? es que la he visto en la puerta con las llantas rojas:cachondon:
Si es que lo sabia.
Chucho malo.
No sabía nada de Zool pero creo que al final pido habitación para mí sola :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Si quieres compartimos tu y yo...... y tampoco hace falta que sea en Zaragoza, este finde estaré solo ....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
¡¡Mándame al p*to perro y así estás libre del todo!!! :cachondon:
Si quieres compartimos tu y yo...... y tampoco hace falta que sea en Zaragoza, este finde estaré solo ....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Yo tendría miedo, Spanta...:me_pregunto_que_ocu
Lo tengo .........:temeroso::temeroso::temeroso::temeroso::temeroso::temeroso:
La Vane mala ostia?, pero si es un encanto....... mas de uno le tocaria la loteria con ella........ :complice: