Alguien me puede decir que amortiguadores y que horquilla son estas

oks si lo busque antes y efectivamente son españoles que usan los motores de regal pues la verdad que son tentadoras jeje, gracias
 
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 20 nos vemos en el mercadillo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Saludos,

Los amortiguadores de Sportster y otras Harley son marca Showa, Japoneses.
y son de 39mm.

raf
 
Hola Slipknot, si miras el primer comentario del articulo que mencionas de las Leonart, los motores son fabricados en china, y parece que algunas motos enteras tambien:

''pero leonart no es fabrica, sino que importa de china de la empresa Lifeng Group propietarios de la marca regal raptor que es en realidad la marca autentica de las motos de leonart.
La daytona está diseñada por leonart, pero está fabricada entera (no solo el motor) en la fabrica de lifeng group, como el resto de las motos que leonart importa, y que por cierto, la daytona es la única diseñada por leonart''

Por lo que comentabas de tu moto, creo que la estetica que buscas en tu moto es la de la Forty Eight: (lo unico que le falta es un dragbar, aunque el que tiene pues casi lo es)
Quizas te salga mas a cuenta vender la tuya y pillar una 48, por lo del tema de las homologaciones sobretodo...
harleyfortyeight.jpg

Birras colega
 
Gracias por la aclaracion.........:cachondon:

La 48 esta chula pero busco una estetica aun mas radical jeje, por el tema de homologaciones estoy tranquilo, ya tengo dos japo. transformadas y homologadas.

Gracias a Sportster1983 ya tengo la marca de la horquilla, es una VPW. 58mm Inverted
 
Atrás
Arriba