Alguien me puede decir que amortiguadores y que horquilla son estas

Slipknot

Well-Known Member
Pues eso es lo que lleva montada mi burra y quiero cambiarselos por otros mas cortos pero antes tendre que saver de que marca y que modelo son.
scaled.php

scaled.php
 
Última edición:
Joder y vas a cambiar esas preciosidades por unos más cortos, yo la verdad que no se que marcan son pero tienen pinta de costar un montón y de ser bastante buenos, informate bien no vayas a peor jeje
 
te digo lo mismo que fran tío, las horquillas invertidas rondan los mil euros, y esos muelles de gas valen también un dinero! de todas formas para cambiarlas no necesitas saber marca, lo único que tendrías que ver que maca de amortiguadores nuevos quieres y buscarte una horquilla original y meterle los muelles interiores cortos. pero yo no los cambiaría ni loco!
 
Pues es que quiero hacerme una Bobber monoplaza y estos amortiguadores son para llevar paquete, maletas, baul y remolque jajaja y la horquilla aunque me da pena, creo que quedara demasiado grande cuando empiece a quitar piezas jeje, asi que cuando llegue a los 20 las pondre en el mercadillo junto con el hypercharger y alguna cosa mas. que pese a ser vastante caras, no se acercan a lo que tengo en mente.
 
jajaja noooooooooooo sacrilegioooooooooooo ajajajaj mirate en el ebay.com unos progressive de 11 pulgadas por ejemplo los heavy duty para que no des tope, y horquilla lo mas barato es que te compres una original usada y le pongas los muelles drop in de progressive así bajara
 
Pues he de decirte que la filosofía de un bobber es la de una moto para correr, los muchachos de antaño se volvían locos por poder montar una horquilla telescópica en lugar de las obsoletas y lentas springer, no te digo nada de unos amortiguadores como esos jeejje, piénsalo de verdad, o por lo menos no lo malvendas jeje.
Busca información todo lo que puedas sobre bobber, sobre todo si quieres uno de los de verdad y no esas cosas que hacen los japoneses con cuelgamonos y cromados..........birras
 
Jo tio vas a hacer que tenga remordimientos jajajaja gracias por el consejo ahora mismo me pongo a buscar en Ebay. Estaba completamente perdido porque solo he tenido japonesas y son otro mundo.
A ver progressive de 11 pulgadas - heavy duty
 
Pues he de decirte que la filosofía de un bobber es la de una moto para correr, los muchachos de antaño se volvían locos por poder montar una horquilla telescópica en lugar de las obsoletas y lentas springer, no te digo nada de unos amortiguadores como esos jeejje, piénsalo de verdad, o por lo menos no lo malvendas jeje.
Busca información todo lo que puedas sobre bobber, sobre todo si quieres uno de los de verdad y no esas cosas que hacen los japoneses con cuelgamonos y cromados..........birras

Gracias por el consejo, en principio................. vele ya esta lo digo, "no llego al suelo" jajajajaja ya esta ya lo he dicho jajajaja.
Ahora sin coñas la estetica que busco es vajita de atras, monoplaza con muelles, y manillar cortito y pegado a la tija o un poquito por debajo, aunque tenga que renunciar un poquito a la comodidad.
 
que asiento llevas?
igual buscando un asiento más bajo puedes suplir la altura, incluso puedes poner uno de muelles sin muelles que quedan brutales y no hacen el hueco que dejan los muelles, algo parecido a esto que te pongo.
1976_Sportster_Bobber_Project_468x333.jpg

Gophersandcheese_2011-09-17_10c.jpg
Igual tienes una forma más barata que los amortiguadores, de bajar unos centímetros, a ver si ecuentro unas fotos de unos bobber antiguos que tenía y te las paso je, saludos
 
Estos no hacen tope seguro jajajajajaja Gracias por la ayuda.
attachment.php


No encuentro los Progresive en Ebay.
 
La verdad que hay que tener valor para ir con esas barras y ese asiento más de 10km jejeje

eso si que es una moto para tios duros, me encantan los chasis rigidos.Le dan un toque retro, aun que sean realmente peliagudos de manejar. :complice:
 
Última edición:
yo cada vez me planteo más tener un rígido aunque sea para dar una vuelta en la más completa ilegalidad jeje pero es que son tan monos:enamorado::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: en serio hay cada belleza por ahí en rígido que no veas
 
En cataluña fabrican el unico rigido homologado en españa pero el motor mas grande es un 350 a mi me trae loco pero lo veo demasiado pequeño

No pongo la foto porque estoy con el movil jeje

Leonart bobber 350:cachondon:
 
A se me olvidaba solo cuesta 5000€ y fabrican infinidad de accesorios para ella como escapes etc.......
 
Bueno entonces nadie save que horquilla es esta?
Y los amortiguadores?

He mirado en la pagina de Progresive y no estan y no son ni parecidos a los chinos:cachondon:
 
Pero Leonart fabrica en cataluña?? Son chinas, se les ve buenas pero son chinas, si algún día la hace de más cc me planteo pillar una jejeje, la verdad que estéticamente son bonitas aun faltandoles la V claro jejejeej
 
Pero Leonart fabrica en cataluña?? Son chinas, se les ve buenas pero son chinas, si algún día la hace de más cc me planteo pillar una jejeje, la verdad que estéticamente son bonitas aun faltandoles la V claro jejejeej

Pues planteatelo seriamente porque son Españolas y creo que el motor es el antiguo de la yamaha special luego me informo cin exactitud y te comento
 
Atrás
Arriba