venom
Well-Known Member
Ayer recogi del conce mi Sreet Bob y la verdad es que no tengo palabras ,ufff sin duda lo mejor de lo mejor,ahora bien quiero un sonido Harley mas sonoro asi que al preguntar sobre como conseguirlo me dijeron que al tratarse de una Dyna del 2006 TC 88 solo ea necesario cambiarle las colas y como mucho hacer una "descarga" a la centrlita total 800 € , hasta aqui bien, bueno , resulta que le llama el jefe al dependiente y al salir de la oficina me suelta que pensandolo mejor tendria que cambiar las colas ( unas S$S ) un filtro de alto flujo ( 200€ ) y un re-istaner a la centralita (???????) total 1500 €
Me quieren hacer el lio ?? o realmente es necesario esa derrama de pasta??, a mi lo que me desconcierta es que al principio solo me costaba 800 y en segundos paso al doble por arte de magia,no quiero que nadie se sienta ofendido por esto pero yo no soy precisamente rico y mi sueño era una HD pero no que me tomen por tonto, y si meto cosas que no sean de conce pierdo la garantia.Muchas graciaspor vuestras opiniones y birras para el personal que espero que pronto sean mas reales que virtuales.
Me quieren hacer el lio ?? o realmente es necesario esa derrama de pasta??, a mi lo que me desconcierta es que al principio solo me costaba 800 y en segundos paso al doble por arte de magia,no quiero que nadie se sienta ofendido por esto pero yo no soy precisamente rico y mi sueño era una HD pero no que me tomen por tonto, y si meto cosas que no sean de conce pierdo la garantia.Muchas graciaspor vuestras opiniones y birras para el personal que espero que pronto sean mas reales que virtuales.