Alguien lleva el cover de la primaria cromado 25233-04

Tu mismo has citado antes que es complicado encontrar alguien que te crome aluminio. Así que si te das una vuelta por eBay y tiendas aftermarket, y miras las tapas en venta, verás lo que te sale mas a cuenta.
Tengo un colega que tiene una empresa de cromados y te puedo decir que tiene un coche clásico con todo el motor cromado y como el primer día. Pero hay que pagarlo y caro.
Empresa aquí en Tenerife?
 
No se a que te refieres. Pero si compra la pieza cromada, ¿para que va a cromar nada?.
Pero vamos, pa ti la perra gorda.
Ya decidirá el interesado lo que le venga mejor.
Comprar una pieza ya cromada de serie, con todas las garantías, cambiarla sobre la marcha y vender la que tiene.
O quitar la que tiene, dejar la moto abierta y mandarla a cromar sin una garantía de que vaya a durar en buen estado.
Solo hay que pedir precios y comparar.

Eso también es verdad, me pasó con una polea y unos discos de freno, la moto desmontada 1mes y medio, para cromado de polea y pulido a espejo de los discos de freno.Para al final decirme que no puede hacer nada que si compuesto doble de polea....excusas.... y al final devolverme las piezas.
Al final me tocó los cojones que lo compré todo a eeuu a un cromador que ya tenía las piezas así como las quería y en 8 días en mi casa.
 
Última edición:
Eso también es verdad, me pasó con una polea y unos discos de freno, la moto desmontada 1mes y medio, para cromado de polea y pulido a espejo de los discos de freno.Para al final decirme que no puede hacer nada que si compuesto doble de polea....excusas.... y al final devolverme las piezas.
Al final me tocó los cojones que lo compré todo a eeuu a un cromado que ya tenía las piezas así como las quería y en 8 días en mi casa.


cantamañanas tienes en todos los gremios. He enviado a cromar en Zaragoza varias cosillas, una de ellas la tapa de la primaria de mi super glide y la verdad es que para mí el resultado vale la pena en cuanto relación calidad=precio.
 
Podeis estar hablando toda la semana de lo que cuesta cromar o motar en la moto e ir a preguntar al cromador o simplemente llamar por teléfono.
He visto muchas restauraciones de coches antiguos y los parachoques se llevaban siempre, tapacubos y otras cosas muchas veces, resultados cojonudos y bien de precio. Lo de que se joda con el calor o salte es una grandisima tontería, el cromo es mucho más duro y resistente al calor que la pintura y mucho más facil es que esté mal cromada una pieza de serie que una que llevas a cromar, las de serie las hacen a destajo buscando siempre abaratar, es como comparar durabilidad de muebles de Ikea con los de un artesano carpintero.
Si en Alicante tenemos varios sitios en Madrid debe haber variedad de varios donde lo hagan, allí te diran precios y donde tienes que llevar la pieza a granallar antes de cromar si es que no lo hacen ellos mismos.
 
Precio imbatible. Y a modo prueba barata, en la zona ACCESORIOS COMPRA/VENTA, Tazz tiene una carcasa cromada a un precio cojonudo.
 
Atrás
Arriba