Alguien le ha cortado el guardabarros trasero?

Hola porteño,así mola un huevo pero si te fijas no lleva amortiguación,lleva rigidos,si usas amortiguacion no la puedes dejar tan pegada a no ser que el guardabarros no lo pilles a los espadines sino al chasis,con tirantes o algo,saludos.

Comparado a como lo llevas ahora según como lo veo en tu avatar te va a parecer otro mundo. No queda al ras como en el del vídeo puesto que este no lleva suspensión sino barras rígidas, pero si te quedara bastante pegado y estéticamente mucho mas bonito. Encima cambiar la amortiguación lo puedes hacer tu solo en menos de 20 minutos, fijate que te vengan las anillas, arandelas y todo lo necesario para su colocación cuando los compres.

Muchas gracias Virion! Me arriesgo a cambiarlos yo solo entonces?
ricardo: Si!!!! te agradecería mucho que postees una foto de tu burra para ver que tal ha quedado... y los amortiguadores que tienes cuales son? donde los has pillado?
Gracias milll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin duda cámbialos tu, sólo tener en cuenta que si te ayuda un amigo irás mejor (por aguantar el peso de la moto) y primero sacar uno y poner el nuevo y luego el otro, que si sacas los dos luego cuesta bastante subir la moto para encajar el tornillo con el agujero.

aquí tienes la foto;mi moto 3.jpg lleva progressive de 11" heavy duty(los mas duros) y los pille en U.S.A con los muelles delanteros y creo que me costaron 250 € puestos en casa,saludos.

aquí tienes la foto;
40844-alguien-le-cortado-guardabarros-trasero-moto-3.jpg
lleva progressive de 11" heavy duty(los mas duros) y los pille en U.S.A con los muelles delanteros y creo que me costaron 250 € puestos en casa,saludos.

Buenas,

¿Hace mucho que los pillaste? ¿En que pagina/tienda? Tengo entendido que hoy por hoy esta el tema complicado para pedir cosas a USA.

Saludos.

Pues igual hace un par de años,los pille a un tipo de ebay que se llama s0rgys,le di la referencia y me los mando declarado como regalo,sin aduanas ni nada,no se como estrá el tema ahora.

Ricardo, tu burra está lindísima!!!!!!!!!!!!
Una duda, hoy he dejado la moto en HD para la revisión de los 8000km y me han dicho que si cambias los amortiguadores por unos de 11" tienen que ser durísimos para que no toquen con el guardabarros y el chasis... los tuyos son muy duros, no? entonces con cada bache te dejas la espalda? digo... si bajo la suspensión me quedo con una moto que me romperá la esplada?... perdón mi ignorancia... y graciassssssssssssssssssssss

Al principio lo notaras muy duros en comparción con los originales,pero en seguida te acostumbras a su dureza,yo la espalda la llevo bien eso si,si pillas un bache imprevisto y que sea muy fuerte si que lo notas,pero bueno yo lo recomiendo 100% y de paso si lo vas a hacer cambia tambien los muelles delanteros,antes enseguida hacia tope ahora no.
Vendedor de eBay: s0rgys: y en eBay.es ,este es tipo de ebay,yo le he pillado bastantes cosas y ningun problema nunca,en 10 dias en casa,si quereis más información decidmelo,aquí estamos,saludos.

Hola Ricardo. Lo primero felicidades por la peazo burra; está guapa guapa. Estoy dandole vueltas al tema porque quiro dejar el guardabarros cortito y pegado (en la medida que se pueda) a la rueda. Estoy dudando si soldar el guardabarros recortado al basculante (tal como creo que tiene hecho Damoru con el de una dyna) que es como mas cerca queda de la rueda y en pricipio no toca con ella en cada bache, o ponerle un 11" o 10,5" y hacer lo que tu, que también queda muy guapa. La duda es el tema de llevar a alguien de paquete (solo lo hago el famoso 1% de las vecer porque sienpre viajo solo), pero no se si recortando los espadines y el guardabarros como tu, tiene suficiente aguante-dureza-resistencia para llevar a alguien y si es legal, es decir, si se puede seguir teniendo homologación para dos y si en la PutaTV, perdón, ITV te ponen pegas. todos para uno y birras para todos

Hola,gracias crooker,por la itv no pasa nada por los espadines recortados,aparte del guardabarros recortado que llevo ,tengo el mio original recortado un poco pero puedo poner el asiento doble,con su piloto de freno centrado y su matricula,a veces me he sentado detras del guardabarros y de momento lo soporta bien.
Yo me decliné por hacerlo así,porque me gusta mucho la linea que le da el lepera y este asiento se tiene que sujetar en el guardabrros sino queda suelto,y para que nos vamos a engañar,dejarla asi me ha salido bastante barato.
La de damoru está impresionante pero es eso cuanta pasta estás dispuesto a gastarte en la burra,si por mi fuera y la pasta me permitiera madre mia lo que haría,pero bueno me gusta mucho como llevo la moto,saludos.

Una preguntita, si cortas los espadines a una mala, en caso de arrepentimiento ¿¿¿ podrías volver a soldarlos????

Pues si,porque no,yo he hecho el corte recto por si acaso decido colocarlos otra vez,aunque no creo jejejeje.

Atrás