Alguien le ha cortado el guardabarros trasero?

Porteño

Well-Known Member
Me gustaría, si alguien lo ha hecho, ver algunas fotos y que comenten como lo han hecho... Graciasssssss!!!!!!!!!!
 
a mi también me gustaría hacerlo, el compañero damoru lo hizo en su iron mirate los post
 
El tema es que, aparte de querer saber cuanto puede costar hacerlo, me gustaría saber si un día de lluvia te quedas todo pringao o no por quitarle o recortarle el guardabarros... pero me encanta como queda...
Brrrsssssss!!!!!!
 
yo a lamia se lo corte, eso si cambia el piloto y la matricula ya de paso la puse al final del guardabarros, desde luego lo recomiendo parece otra moto y si ve la rueda trasera impresionante.

el coste, con corte de guardabarros, piloto y los intermitentes me costo todo alrededor de los 250e.

saludos el zurdo
 
Yo tambien lo llevo corto, pero todo depende de como lo quieras...si tu moto es una nightster, ya viene bastante corto...que habias pensado en concreto? mi guardabarros esta como el tuyo de corto y le he tenido que poner un piloto con portamatriculas y para poder montar un asiento doble, le he tenido que añadir guarramente un trozo de chapa...pero es que ya la compre asi jejeje con el guardabarros recortado.
En mi caso el anterior propietario le habia instalado un portamatriculas lateral y asi lo habia recortado al gusto...pero vamos, que mucho mas no puedes, a no ser que tambien quieras cortar los espadines, osea, parte del chasis para dejar el guardabarros en el minima jodida expresion. Esa es otra historia, pero piensa que :
1 te olvidas de llevar a nadie detras, porque has debilitado la estructura.
2 portamatriculas lateral que no esta homologado.
3 intermitentes nuevos.
4 piloto trasero completo nuevo.
5 de fijo que te pones tierno cuando cojes algun charco o llueve.
Por el importe, si tienes cuidado es cortar y ya esta, no tendrias ni que pintar, pero todos los accesorios al margen...tela.
Piensalo bien y si lo haces avisame que te compro el portamatriculas de serie jejeje.
Un saludo!!!
 
Ademas mirando tu moto observo que llevas los amortiguadores de serie...empieza bajandola de atras que a lo mejor se te pasa lo de cortar el guardabarros jejeje, cambia un huevo.
Birras!!!
 
a mi también me gustaría hacerlo, el compañero damoru lo hizo en su iron mirate los post
Nonono. Yo no corte el guardabarros, porque de hecho considero que no queda bien cortar el de la iron mas allá dei que viene de serie.

Lo que hice fue reconstruir la trasera, con el guardabarros de una dyna :)
 
El tema es que, aparte de querer saber cuanto puede costar hacerlo, me gustaría saber si un día de lluvia te quedas todo pringao o no por quitarle o recortarle el guardabarros... pero me encanta como queda...
Brrrsssssss!!!!!!

Yo me lleno de mierda con el guardabarros como lo llevo (ver avatar) :p
 
perdon maestro DAMOORU, tu moto me sigue pareciendo acojonante aunque n le cortases el guardabarros,:complice:
 
perdon maestro DAMOORU, tu moto me sigue pareciendo acojonante aunque n le cortases el guardabarros,:complice:

Nada, man. Me reafirmo: Entiendo que se recorten los guardabarros de otras Sportster, pero los de Iron, Nightster, Forty... para mí están perfectos como vienen. No he visto todavía un recorte convincente. Para mí, claro.
 
40706-alguien-le-cortado-guardabarros-trasero-photo-0262p.jpg


A mi personalmente no me termina de gustar, pero aquí lo veís como queda.

Buenas,

Si se recorta hay que bajarla, si no parece mi Bultaco Sherpa 350 c.c :cachondon:

Saludos!!
 
Porfa miren éste vídeo: 2008 Nightster with spring seat and chopped fender - YouTube
Así me gustaría dejarla... Aunque Damoru: tu burra está bella bella bellaaaaaa!!!!! y encima con esos neumáticos... también creo que se los pondré cuando tenga que cambiarlos (alguna recomendación al respecto?)
Dadoman: No sabía que el portamatrículas lateral no estaba homologado... que p.... !!!!! y tampoco sabía que podía bajar la amortiguación trasera... (tengo la moto hace 4 meses)..:timido:... recomendame como hacerlo y que ventajas tiene, es mas dura?
Gracias señores!!!!!!!!!!!!!!!
 
muy buenas, para bajarla es necesario cambiar alguna pieza? Gracias.:cachondon:

Buenas,

Si, efectivamente para bajarla lo suyo es cambiar los amortiguadores traseros, de serie vienen con 13", y en una sportster para poder usarla de manera normal se podrían bajar a 11". Sobre amortiguadores los más conocidos son los Progessive, luego también tienes Betor o Hagon que son españoles.

Saludos!
 
imagino que no serán difíciles de cambiar, recomendáis alguna web para pillarlos?, entonces me recomendáis unos 11"? a ver si la bajo tanto que roza, a ún amigo le pasó. Muchas gracias y barra libre.:cachondon:
 
Y si se ponen unos de 11" la amortiguación es mas dura? o no tiene nada que ver? Son carillos? Precios aprox? Gracias y brrsssssss
 
Los progressive por ejemplo andan sobre los 200-300 euros dependiendo de como busques, claramente si bajas la amortiguacion va a tener que ser mas dura para que no te toque la rueda en el guardabarros. Aparte tambien tienes amortiguadores heavy duty que son cortos y mas "gordos" y son muchisimo mas duros (si quieres llevar acompañante o eres mas bien tirando a tio grande jaja), haber si alguien que los tenga colocados te puede decir como le van a el.
 
el portamatriculas lateral yo creo que si que es homologable, tiene que cumplir ciertas condiciones para que se vea desde atrás y desde los dos lados y hacer proyecto de homologación y eso, pero serlo lo es.
 
Estoy viendo los Hagon de 11", los Road, no se si negros o cromados. Son buenos? alguien los lleva puestos? Son duros? Graciassssssssssssss
 
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