elquesuspira
Well-Known Member
Pues esta mañana me ha dado por pasarme por el conce de harley a saludarlos y tenian alli la nueva Roadster. Iba con otra idea en l cabeza, pues tras mucho leer las opiniones de unos y otros, a la mayoria no les gusta esta moto, y no se si sería por haber estado influenciado o no, pero a mi en fotos y videos que he visto tampoco me ha gustado.
Pero cual ha sido mi sorpresa. A mi me ha parecido muy muy guapa. En vivo gana mucho para mi gusto. Y luego la postura de conduccion es muy buena (lo poco que he podido subirme en parado). Los neumáticos son diferentes a los de otras sportster, me han dicho que son mejores. Tiene un neumatico trasero mas ancho, motor potenciado...
Me ha gustado, y mucho. La semana que viene les llega una para matricular, y me han dicho que pase a probarla, asi que eso haré.
Pondré mis conclusiones y os mantendré informados.
Veremos a ver si no le doy change a la forty.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero cual ha sido mi sorpresa. A mi me ha parecido muy muy guapa. En vivo gana mucho para mi gusto. Y luego la postura de conduccion es muy buena (lo poco que he podido subirme en parado). Los neumáticos son diferentes a los de otras sportster, me han dicho que son mejores. Tiene un neumatico trasero mas ancho, motor potenciado...
Me ha gustado, y mucho. La semana que viene les llega una para matricular, y me han dicho que pase a probarla, asi que eso haré.
Pondré mis conclusiones y os mantendré informados.
Veremos a ver si no le doy change a la forty.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk