Alguien ha montado este manillar (estilo cafe racer)?

Añadir que si no acepto sugerencias de otros manillares que den un toque cafetero, ya he mirado el Clubman de Biltwell y podría valer, aunque no se yo si con estos manillares se pueden llevar los espejos invertidos porque creo que daría con el depósito sí o sí

En fin, cafeteros a mi :cachondon:

El precio me encanta.
No te ayudo, soy consciente. Pero me he asombrado con las cifras.

Seguramente lo conocerás pero por si acaso, Roland Sands tiene semimanillares y demás accesorios cafeteros a tope. Son caros no, lo siguiente, pero con una calidad de primera.

Suerte

Ah se me olvidaba, los retrovisores no los pondría por debajo del manillar. Al estilo cafetero le pega los retrovisores de final de manillar por ejemplo como estos de joker machine

Mirrors

Seguramente lo conocerás pero por si acaso, Roland Sands tiene semimanillares y demás accesorios cafeteros a tope. Son caros no, lo siguiente, pero con una calidad de primera.

Suerte

Los semimanillares de Roland Sands son increíbles, es mi opción si cambio el estilo. Semimanillar / Roland Sands Desing - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

Los retrovisores, tienen que ser los que también y con sabia conciencia ofrece Motojazz, además quedarán chulisimos...y no verás un carajo :lengua_fuera:

Estéticamente me gusta el primero o los Roland Sands, seguramente tendrás que cambiar los cables, ya que te quedarán largos y los retrovisores como te indican tendrán que ser de puño, si al final te decides, ya nos contarás que tal, que yo también estoy interesado en hacer una modificación parecida, lo que no sé es si será comoda de llevar, a ver si alquién que los lleve nos puede aclarar algo.

Suerte

Discrepo, no son caros para nada, valen cada euro que cuesta.

Materiales fuertes, buena pintura y acabados espectaculares.

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Te recomiendo echar un vistazo a la página de Norman Hyde, si pones bars en el buscador de la página salen unos cuantos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Estéticamente me gusta el primero o los Roland Sands, seguramente tendrás que cambiar los cables, ya que te quedarán largos y los retrovisores como te indican tendrán que ser de puño, si al final te decides, ya nos contarás que tal, que yo también estoy interesado en hacer una modificación parecida, lo que no sé es si será comoda de llevar, a ver si alquién que los lleve nos puede aclarar algo.
Pasando entonces, gracias

Atrás