Alguien ha hecho transformación de Road King a Road Glide?

Arandellas

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Buenos días! Pues lo dicho, tengo una Road King del 06, y me gustaría meterle el cabezón de la Road Glide de esa época. En realidad me gustaría hacer la transformación completa pero es un jardín en el que no me voy a meter de momento, ni tengo conocimiento para realizarlo.
Tengo casi todas las piezas y soportes localizadas, así que mis mayores dudas son acerca de conectores (faro, indicadores,…)
De momento no tengo intención de mover el velocímetro, así que tampoco necesito velocímetro y tacómetro, todavía.
Si alguien ha hecho algo parecido….. agradecería cualquier ayuda.
Gracias!!
PD os dejo alguna foto de mi cerda, aunque no tengo demasiadas
 

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Buenas, Arandellas.

A ver, a mi también me gusta decir que cuando le quito el baúl a la Ultra la transformo en una Street Glide, pero me temo que no, que la transformación completa no es tan sencilla.... jajaja. Las SG y RG tienen la llanta delantera de más diámetro, menos altura en la suspensión trasera y varias "pijadas" más...

Si sólo quieres poner el cabezón no te asustes por la parte de conexiones. El cableado es estándar y sencillo, no tendrás problema ni para las luces ni para intermitentes y demás, son conectores estándar y (sin haberlo hecho) creo que, comprando los mazos de cables, no tendrás ni que cortar, solo sustituir unos por otros a centralita. Comprar los mazos es conveniente, más que nada por la longitud. Esto si quieres indicadores, velocímetro y tacómetro. Pero si sólo quieres el cabezón y vas a mantener el velocímetro y las indicaciones de la moto en el "dash panel", viendo que tienes alimentado el equipo de música del batwing, en cableado no creo que tengas mucho problema más.... Las luces a las luces, y los intermitentes a los intermitentes.....jajaja.

Lo más complicado será la ITV y, en mi opinión, que la moto quedará muy plana (como es una RK, una línea recta). El cabezón, insisto que en mi opinión estética, pide una llanta más alta delante y un culo más caído..

Birras!
 
Última edición:
Hace un par de años vi esta RK evo con shark nouse pre 2014 en Vic.
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Si tienes el material localizado, sólo es cuestión de tiempo y dinero. Aunque yo vendería la RK e iría a por una Road Glide.

Salud!
 
Buenas, Arandellas.

A ver, a mi también me gusta decir que cuando le quito el baúl a la Ultra la transformo en una Street Glide, pero me temo que no, que la transformación completa no es tan sencilla.... jajaja. Las SG y RG tienen la llanta delantera de más diámetro, menos altura en la suspensión trasera y varias "pijadas" más...

Si sólo quieres poner el cabezón no te asustes por la parte de conexiones. El cableado es estándar y sencillo, no tendrás problema ni para las luces ni para intermitentes y demás, son conectores estándar y (sin haberlo hecho) creo que, comprando los mazos de cables, no tendrás ni que cortar, solo sustituir unos por otros a centralita. Comprar los mazos es conveniente, más que nada por la longitud. Esto si quieres indicadores, velocímetro y tacómetro. Pero si sólo quieres el cabezón y vas a mantener el velocímetro y las indicaciones de la moto en el "dash panel", viendo que tienes alimentado el equipo de música del batwing, en cableado no creo que tengas mucho problema más.... Las luces a las luces, y los intermitentes a los intermitentes.....jajaja.

Lo más complicado será la ITV y, en mi opinión, que la moto quedará muy plana (como es una RK, una línea recta). El cabezón, insisto que en mi opinión estética, pide una llanta más alta delante y un culo más caído..

Birras!
En cuanto a lo de la rueda….. es parte de la transformación, pero no hay que olvidar que del 98-13 no llegaron RG a España, salvo las de importación, así que lo correcto sería decir que quiero hacer mi propia interpretación de lo que debería haber sido la RG. Mi RK poco tiene que ver con la RK Custom que era de origen. Suspensiones muy mejoradas, foco Led, intermitentes reubicados como la FLHX, maletas +5” Rushmore,…. Y lo que me gustaría hacerle para dejarla hecha a medida para mi.
 
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