Alguien ha hecho transformación de Road King a Road Glide?

Arandellas

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Buenos días! Pues lo dicho, tengo una Road King del 06, y me gustaría meterle el cabezón de la Road Glide de esa época. En realidad me gustaría hacer la transformación completa pero es un jardín en el que no me voy a meter de momento, ni tengo conocimiento para realizarlo.
Tengo casi todas las piezas y soportes localizadas, así que mis mayores dudas son acerca de conectores (faro, indicadores,…)
De momento no tengo intención de mover el velocímetro, así que tampoco necesito velocímetro y tacómetro, todavía.
Si alguien ha hecho algo parecido….. agradecería cualquier ayuda.
Gracias!!
PD os dejo alguna foto de mi cerda, aunque no tengo demasiadas
 

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Buenas, Arandellas.

A ver, a mi también me gusta decir que cuando le quito el baúl a la Ultra la transformo en una Street Glide, pero me temo que no, que la transformación completa no es tan sencilla.... jajaja. Las SG y RG tienen la llanta delantera de más diámetro, menos altura en la suspensión trasera y varias "pijadas" más...

Si sólo quieres poner el cabezón no te asustes por la parte de conexiones. El cableado es estándar y sencillo, no tendrás problema ni para las luces ni para intermitentes y demás, son conectores estándar y (sin haberlo hecho) creo que, comprando los mazos de cables, no tendrás ni que cortar, solo sustituir unos por otros a centralita. Comprar los mazos es conveniente, más que nada por la longitud. Esto si quieres indicadores, velocímetro y tacómetro. Pero si sólo quieres el cabezón y vas a mantener el velocímetro y las indicaciones de la moto en el "dash panel", viendo que tienes alimentado el equipo de música del batwing, en cableado no creo que tengas mucho problema más.... Las luces a las luces, y los intermitentes a los intermitentes.....jajaja.

Lo más complicado será la ITV y, en mi opinión, que la moto quedará muy plana (como es una RK, una línea recta). El cabezón, insisto que en mi opinión estética, pide una llanta más alta delante y un culo más caído..

Birras!
 
Última edición:
Hace un par de años vi esta RK evo con shark nouse pre 2014 en Vic.
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Si tienes el material localizado, sólo es cuestión de tiempo y dinero. Aunque yo vendería la RK e iría a por una Road Glide.

Salud!
 
Buenas, Arandellas.

A ver, a mi también me gusta decir que cuando le quito el baúl a la Ultra la transformo en una Street Glide, pero me temo que no, que la transformación completa no es tan sencilla.... jajaja. Las SG y RG tienen la llanta delantera de más diámetro, menos altura en la suspensión trasera y varias "pijadas" más...

Si sólo quieres poner el cabezón no te asustes por la parte de conexiones. El cableado es estándar y sencillo, no tendrás problema ni para las luces ni para intermitentes y demás, son conectores estándar y (sin haberlo hecho) creo que, comprando los mazos de cables, no tendrás ni que cortar, solo sustituir unos por otros a centralita. Comprar los mazos es conveniente, más que nada por la longitud. Esto si quieres indicadores, velocímetro y tacómetro. Pero si sólo quieres el cabezón y vas a mantener el velocímetro y las indicaciones de la moto en el "dash panel", viendo que tienes alimentado el equipo de música del batwing, en cableado no creo que tengas mucho problema más.... Las luces a las luces, y los intermitentes a los intermitentes.....jajaja.

Lo más complicado será la ITV y, en mi opinión, que la moto quedará muy plana (como es una RK, una línea recta). El cabezón, insisto que en mi opinión estética, pide una llanta más alta delante y un culo más caído..

Birras!
En cuanto a lo de la rueda….. es parte de la transformación, pero no hay que olvidar que del 98-13 no llegaron RG a España, salvo las de importación, así que lo correcto sería decir que quiero hacer mi propia interpretación de lo que debería haber sido la RG. Mi RK poco tiene que ver con la RK Custom que era de origen. Suspensiones muy mejoradas, foco Led, intermitentes reubicados como la FLHX, maletas +5” Rushmore,…. Y lo que me gustaría hacerle para dejarla hecha a medida para mi.
 
Hola, yo le puesto un cabezón de road glide a mi rk, pero como tú, he hecho mi interpretación. Es decir el mío se mueve con el manillar como si fuera el batwing de la Electra, creo que deje alguna foto o un vídeo en el foro. El cableado lo hice todo yo y lo que hice fue coger las señales de cada elemento que necesitaba. Y así puedo ir a ITV siendo una road King, y andar por la calle como una Electra o una road glide

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Aquí van unas fotos. Y un vídeo, a ver si lo puedes ver
https://photos.app.goo.gl/Z5uaxeo7Zn1DL6D76
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En cuanto a cableado…. Que puedes decirme??? Los 4 indicadores de RG (fuel, Temperature, Oli presure, y voltímetro) los cableados los tuviste que sacar enteros??? O estaba en precableado ya en la moto?? Para el foco doble adaptador de 1H4 a 2 H4??
 
Hola, si , para el foco un conversor de 1 a 2 h4, en cuanto a los indicadores yo modifique, los míos a un voltímetro un reloj horario el nivel de combustible y En el cuarto meti los chivatos de intermitentes neutro y luces.
Lo que hice fue con la ayuda del esquema eléctrico, buscar las señales y llevarlas todas a un conector común tanto para este carenado como el batwing

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Hola, si , para el foco un conversor de 1 a 2 h4, en cuanto a los indicadores yo modifique, los míos a un voltímetro un reloj horario el nivel de combustible y En el cuarto meti los chivatos de intermitentes neutro y luces.
Lo que hice fue con la ayuda del esquema eléctrico, buscar las señales y llevarlas todas a un conector común tanto para este carenado como el batwing

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En realidad a mi me interesa el nivel de combustible, aunque me temo que indicara igual de mal que el original, y un termómetro de ambiente. Los otros dos pretendo usarlo para audio. Así que no pienso complicarme tanto la vida.
 
Cuando te metas con el indicador de combustible, recuerda que tienes que desconectar el original, porque si no no te va a funcionar.
Los dos a la vez no funcionan .

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Se supone que va al mismo conector no? Tengo que mirar bien las referencias de año porque cambian los conectores, aunque tampoco me importa al principio seguir usando el mío hasta que encuentre la pieza buena, con su corona de sujeción….
 
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