alguien ha cambiado los intermitentes a led poniendole las resistencias?

KORDA

Well-Known Member
Hola a todos estoy mirando por el foro con el "gran" buscador y no veo que nadie explique como cambiar los intermitentes antiguos de bombilla a unos de led que por lo que se, hay que ponerle unas resistencias, en paralelo o serie? cuantos W la resistencia? que problemas da? como se monta?

me gustaría que alguien me dijese como lo hizo él, no como se lo montaron.

yo soy chispa y creo que sabría montarlos pero espero que alguien me guíe en esta experiencia religiosa. :complice:

los que yo tengo son esos que veis en la foto de perfil, grandes de cojon... y de lo feos que son hasta me molan pero me gustaría cambiarlos por esos tan chulos que llevan las 72 con posición, freno y intermitentes así anularía el piloto central.

un saludo antemano y birras.
 
Que nivel de 'chispas' eres??
http://www.foroharley.com/f44/tutorial-cambio-intermitentes-leds-20515/
Actualmente llevan alguna modificación. Si te interesa dilo.

Poner en paralelo con cada led la resistencia, hace la función que tiene que realizar y que es consumir en forma de calor lo que no consumen los leds.
Las resistencias creo que las venden los patrocinadores del norte de la página. Y hay que ubicarlas donde no molesten ni puedan quemar nada (lo mejor es pegadas a algo metálico como el bastidor para que se enfríen mas rápido).
 
Última edición:
Hola a todos, yo cambié los intermitentes de bombilla por los de led a la Street Bob que tenía y no tuve que hacer nada especial, simplemente quitar el piloto y tirar los cables de luz de freno y posición hasta los intermitentes, la luz de intermitencia funcionaba igual que la anterior. Por cierto antes de colocarlos hice la consulta en el concesionario local y me dijeron que los cambiara sin problemas, así fue, un rato de entretenimiento y listo.

Ahora estoy pensando ponerlos en la Cross Bones pero no tengo claro como van a quedar en una moto tan exclusiva.

Por cierto los intermitentes valen una pasta, 450 euros aproximadamente, pero si los compras en ebay.de te los puedes sacar por unos 100 euritos, dependiendo de como vaya la subasta.

un saludo
 
ostia! viendo tu tutorial, estoy en el ultimo escalón de chispas, jejeje, yo sencillamente quería cambiar los intermitentes enteros por otros mas pequeños, como x ejemplo los de la sportster 72 con posición, freno y inter. Eso si no es un pastón y si no es la ostia de lioso tampoco tengo mucho tiempo para liarme demasiado.

ahora que me alegra mucho que la gente se pegue esas curradas de bricos, para mi son super interesantes otra cosa es que puedas o sepas desarrollarlos pero ahí quedan.

birras.

sigo ha la espera.
 
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar tengo una sportster del 99 "883", ahora bien me he pillado unos intermitentes leds con su modulo esto para ser exacto: http://www.harley-davidson.com/en_US/Media/downloads/Service/isheets/-J03811.pdf

al revisar el modulo tiene 8 pines o clavijas , no lo he visto si es igual el conector de la moto pero imagino que no ya que no es de leds, o al conectar me conseguiré con el mazo de cables para adaptar este modulo? o alguien podría tener la amabilidad de explicarme como instalar o adaptar este modulo al circuito de la moto ??muchas gracias a todos !!!Birras....
 
Si tuviéramos el esquema de tu moto de la parte del módulo de intermitencias y el esquema de ésta módulo, sería cuestión de emparejar los cables correspondientes. El mío que es mas antiguo tiene 4 pines para pulsadores e intermitentes, 2 para positivo y negativo y 1 para el control de velocidad. 7 en total y 3 libres (en un conector de 10 pines).

Igual si comparamos los diagramas de tu moto y los de las motos a las que va destinado podríamos salir de dudas. Otra cosa sería como conseguir un conector que entre ahí. El mío es grande y con los terminales de los conectores de las fuentes de los pc's me defiendo.
 
Nadie ha sustituido los intermitentes y piloto trasero por los de la iron? se me hace raro
 
Si los intermitentes de la Iron son los que llevan todo junto, posición + freno + intermitente, valen unos 400 napos cada uno, centralita de control aparte. No es tan raro.
Creo que Radiantz tiene sistemas parecidos y a mejor precio.
 
Atrás
Arriba