KORDA
Well-Known Member
Hola a todos estoy mirando por el foro con el "gran" buscador y no veo que nadie explique como cambiar los intermitentes antiguos de bombilla a unos de led que por lo que se, hay que ponerle unas resistencias, en paralelo o serie? cuantos W la resistencia? que problemas da? como se monta?
me gustaría que alguien me dijese como lo hizo él, no como se lo montaron.
yo soy chispa y creo que sabría montarlos pero espero que alguien me guíe en esta experiencia religiosa. :complice:
los que yo tengo son esos que veis en la foto de perfil, grandes de cojon... y de lo feos que son hasta me molan pero me gustaría cambiarlos por esos tan chulos que llevan las 72 con posición, freno y intermitentes así anularía el piloto central.
un saludo antemano y birras.
me gustaría que alguien me dijese como lo hizo él, no como se lo montaron.
yo soy chispa y creo que sabría montarlos pero espero que alguien me guíe en esta experiencia religiosa. :complice:
los que yo tengo son esos que veis en la foto de perfil, grandes de cojon... y de lo feos que son hasta me molan pero me gustaría cambiarlos por esos tan chulos que llevan las 72 con posición, freno y intermitentes así anularía el piloto central.
un saludo antemano y birras.