Alguien del foro es capaz de hacer ésto?

Y de las rascadas que le pega a las plataformas no decís nada??? Lijando la moto con el suelo cualquiera:cachondon: el mérito está en hacerlo sin rozar las plataformas.
 
No he podido verlo con tu enlace pero creo que hace tiempo lo vi...dos o tres que se suben de pie y eso, ¿No?Es bueno. 1HD, rozando plataformas y escapes: al INTA directo a homologar, jeje
 
Pa mi lo dificil, dificil, es acordarme del circuito,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa da más vueltas que un pirulo.
 
...supongo que entrenandolo tantisimas veces como ellos debe resultar mas facil de lo que a priori pudiera parecer...no obstante, ole sus huevos

Saludos y birritas bajo cero
 
Estooo, aqui hay tongo?:cachondon:
Creo que no practicando 8 horas al dia, lo conseguiria.:partiendose_de_risa
 
Estooo, aqui hay tongo?:cachondon:
Creo que ni practicando 8 horas al dia, lo conseguiria.:partiendose_de_risa
 
El circuito así en seco no se si podré hacerlo ya que estoy acostumbrado hacerlo en mojado. :lengua_fuera:
Tu habrás aprendido con estos, que por cierto, a mi me parece que tienen mas técnica, en vez de tumbar la moto y el cuerpo no, se tumban ellos también. No es que sepa de esto pero me da esa impresión.
[video=youtube_share;ajOQOPe5Bxs]http://youtu.be/ajOQOPe5Bxs[/video]
 
Te deja maravillado, y quien lo niegue miente. Siempre. Pero tengamos todos en cuenta que se llama práctica. La práctica que lleva a la maestría.
Sólo aquellos que hayan visto a los Halcones de Méjico haciendo el mago con sus FL's del 53 y del 72 en las fiestas WW Cycles, o -mucho más difícil de ver- una demostración del GEO español en Guadalajara tratando de suicidarse elegantemente ante el Rey o jefes de gobierno foráneos con sus motos y coches lo entenderán así.zumbáo.gif
 
Atrás
Arriba