Alguien de Barna que vaya este sabado a la concetra de Guardiola

Maxalan

Well-Known Member
Ante todo, birras a todos!!
Soy novatillo en el tema harley y la verdad es que me gustaria ir el sabado a pasar el dia a la concentra de Guardiola / Jokers. Soy de Gava y no tengo grupo para ir. Alguien de la zona que vaya este sabado y me pueda apuntar?
Gracias a todos!
birras y mas birras..
 
No jodas que Guardiola se a comprao una harley y monta una concentra? Jajajaja

Pues no tengo ni idea, pero sé que se a preparado una salida de fin de semana a Biescas y va a ir mucha peña de Barna. Por lo que tengo entendido esa es la puta polla!

Si te apetece tambien está colgada en salidas y si no pues otra vez será!

Suerte!
 
GUARDIOLA se comprado una harley..mouriño una vespino ja..ja
Es broma pero me parto si no lo digo...birras para todos..
 
me han dicho que el Mou se ha comprado una bici... el Flore se quedo sin presupuesto despues del CR9...jejeje

tengo ganas de ir a la concentra de JOCKERS pero no se si podre ir.. si eso colgare un post

saludos a todos y a los que van a Biescas que tomen una birra por mi
 
Hombre Maxalan, yo soy de viladecans pero de siempre he vivido en gava, la verdad es que quiero subir pero todavia no te lo puedo confirmar, si eres de gava entonces conoceras a diego el del chebrolet, pues nosotros vamos siempre juntos, nada pues si vamos nos vemos y si no espero que nos podamos ir viendo por ahi que mi moto seguro que la has visto por tu pueblo y casi seguro que yo a ti tambien, venga un saludo y si quieres salir algun dia solo tienes que pasarte por la tienda y listo.
 
Atrás
Arriba