Alguien conocio está Softail????

Sí. Però és històrica y no sabemos si tenía matrícula española.
Tendra doble matrícula, no se en qué año se matricularía en España pero si fue en los noventa no cumplía los requisitos para ser histórica.
Aparte de que no se en qué año empezaron las matriculaciones de históricos.

Eso es. No se sabe. Pudo tener matrícula extranjera mucho tiempo hasta que se tuvo que vender y matricular histórica. O tener matrícula provincial desde el principio y no entiendo por qué la hicieron histórica.

No creas, a mí me va la gerontofilia, bueno me va todo básicamente con que respire me vale, bueno si hace poco que no respira también.
Me echaron del tanatorio donde curraba por ello pero eso es otra historia.......

Joder como a derivado el hilo no?
Lo jodio és que me lo creo.

Si la haces histórica no te van a mirar el motor en la puta vida. Ni los gases ni los escapes ni ná. Con que le funcionen las luces y no se le caigan las piezas....
Pero histórica tiene que estar de serie. Y si la tienes de serie sin hacerla histórica tampoco te pueden putear por mucho que la miren, que fue mi caso esta última ITV. Se encerraron con ella un cuarto de hora, y solo pudieron hacerme quitar los espejitos de ángulo muerto. Pero me gusta cuando tienen que oler una euro 1 y aprobarla.

Esa moto es muy conocida en BCN. Estaba siempre aparcada en el parquing del capítulo barcelonesés de la OA a partir de las 21.05 de viernes a sábado.

Los jueves cada 15 días se ausentaba, coincidiendo con el día que doña Pepi del Mesón del Pelón de l'Hospitalet hacia fabada de menú.

Me lo contó un 1%

Salud!

Pero histórica tiene que estar de serie. Y si la tienes de serie sin hacerla histórica tampoco te pueden putear por mucho que la miren, que fue mi caso esta última ITV. Se encerraron con ella un cuarto de hora, y solo pudieron hacerme quitar los espejitos de ángulo muerto. Pero me gusta cuando tienen que oler una euro 1 y aprobarla.
No tiene por qué estar de serie.
Las matriculaciones históricas antes del 2024 eran muy permisivas, ahora puedes seguir homologando histórico con extras y modificaciones de época pero algo más caro que estando de serie, el coste de la DGT es el mismo pero necesitas pasar por laboratorio.
Grupo b si mal no recuerdo.

No tiene por qué estar de serie.
Las matriculaciones históricas antes del 2024 eran muy permisivas, ahora puedes seguir homologando histórico con extras y modificaciones de época pero algo más caro que estando de serie, el coste de la DGT es el mismo pero necesitas pasar por laboratorio.
Grupo b si mal no recuerdo.
Pensaba que las miraban con lupa, suspensiones originales y demás.

Pensaba que las miraban con lupa, suspensiones originales y demás.
Si, ahora desde la entrada de la nueva ley está todo mucho más controlado pero antes se homologaba casa aberración por qué era una replica y tal pascual que daba miedo......
Ahora la lupa es mucho más grande.
De serie grupo A y dos duros,con modificaciones en ficha grupo B y a pasar por caja.
Por poner un ejemplo, segun la normativa una reubicación de retrovisores sería grupo B por qué ya tienes una anotación en ficha.
Para hacer histórica necesitarías la documentación que se aporto para hacer esa modificación.
A mi en el mercedes que quiero hacer histórico me toca quitar el enganche de remolque para que pase como grupo A.

Atrás