Alguien conoce los amortiguadores Forsa??

DeepRG

Well-Known Member
Buenas me venden unos amortiguadores de 11" del fabricante Forsa por lo que se es de Taiwan y hace amortiguadores para todo tipo de vehículos, eso lo se porque he estado cotilleando la pagina WEB la cosa es que nunca he oído hablar de ellos y me preguntaba si alguien los a probado o tiene algún amigo que los lleve me los venden a 140€ con portes incluido y claro estando los BETOR por 181€ no se si me compensa el arriesgarme por 40€ que opináis?

También me ofrecen unos de la LOW cromados por 70€ que opináis de una IRON con muelles cromados habéis visto alguna??

Os dejo el enlace de la pagina WEB
Forsa

Un Saludo
 
Bueno he estado investigando un poco para quien le pueda interesar

Por lo que he leido FORZA pertenece a BETOR, la diferencia es que FORZA fabrica en españa mientras BETOR los importa de CHINA, asi que si antes tenia dudas ahora mas porque quien me los vende me comenta que vienen de Taiwan, entonces estamos hablando de que pudiera ser una imitacion? la diferencia de precio es minima entre uno y otro pero no se si fiarme, alguien que sepa algo?

os dejo el enlace
La Kausa :: Ver tema - ACLARACIN AMORTIGUADORES BETOR VERSUS FORZA

Un saludo
 
Adoptan nombres muy parecidos para que ocurra precisamente esto; confusión y venta aprovechando la fama de la marca buena.
 
Atrás
Arriba