Alguien conoce la marca LEDPERF?

Preocuparse por que una óptica pase la ITV es de flojos, pero de verdad.

Pa los cinco minutos que se tarda en desatornillar, sacar, meter atornillar y luego de vuelta cada dos años... se tarda más en pensar si si o si no.
 
Preocuparse por que una óptica pase la ITV es de flojos, pero de verdad.

Pa los cinco minutos que se tarda en desatornillar, sacar, meter atornillar y luego de vuelta cada dos años... se tarda más en pensar si si o si no.
Y 5 minutos si lo haces en plan tranqui con una cervecita, pero si te pones en modo mecánico de F1, un minuto como mucho.;)
 
Y 5 minutos si lo haces en plan tranqui con una cervecita, pero si te pones en modo mecánico de F1, un minuto como mucho.;)

Coincido, salvo que cuando vayas a cambiarlo, te des cuenta de que el anillo adaptador que tienes en tu road king no permite que pongas el faro LED tan chulo que te acaba de llegar, y que pidas un aro nuevo, y cuando vas a cambiarlo te des cuenta de que las tuercas de goma que sujetan el anillo a la carcasa del faro están hechas polvo y que necesitas comprar tuercas nuevas, y que encima esas tuercas de goma son en medida imperial y las que tienes tú son en M5 y no caben... Te recomiendo que antes de montar y desmontar el faro te asegures de que lo puedes montar sin necesidad de accesorios extra para ahorrarte tiempo y frustraciones.

Pero sí, una vez solucionados esos "problemillas" sí, es un minuto.

Un saludo!
 
Coincido, salvo que cuando vayas a cambiarlo, te des cuenta de que el anillo adaptador que tienes en tu road king no permite que pongas el faro LED tan chulo que te acaba de llegar, y que pidas un aro nuevo, y cuando vas a cambiarlo te des cuenta de que las tuercas de goma que sujetan el anillo a la carcasa del faro están hechas polvo y que necesitas comprar tuercas nuevas, y que encima esas tuercas de goma son en medida imperial y las que tienes tú son en M5 y no caben... Te recomiendo que antes de montar y desmontar el faro te asegures de que lo puedes montar sin necesidad de accesorios extra para ahorrarte tiempo y frustraciones.

Pero sí, una vez solucionados esos "problemillas" sí, es un minuto.

Un saludo!
Muchas gracias, entiendo perfectamente ese minuto porque me paso algo parecido con los intermitentes…
 
Decil que falo neglo glande ponel glan sonlisa en cala cuando il al culo a tlabajal.

Folelo Jodatol, podel sel que calidad de matelia plima como clomados no sel buena (lo confilmo en calne plopia), pelo cilcuito eléctlico sel fiable. Podel sel que calcasa falo cael a tlozo, pelo iluminalá la tiela mucho bonita.
Que poliglota...que profesional...que arte...envidia me das
 
Coincido, salvo que cuando vayas a cambiarlo, te des cuenta de que el anillo adaptador que tienes en tu road king no permite que pongas el faro LED tan chulo que te acaba de llegar, y que pidas un aro nuevo, y cuando vas a cambiarlo te des cuenta de que las tuercas de goma que sujetan el anillo a la carcasa del faro están hechas polvo y que necesitas comprar tuercas nuevas, y que encima esas tuercas de goma son en medida imperial y las que tienes tú son en M5 y no caben... Te recomiendo que antes de montar y desmontar el faro te asegures de que lo puedes montar sin necesidad de accesorios extra para ahorrarte tiempo y frustraciones.

Pero sí, una vez solucionados esos "problemillas" sí, es un minuto.

Un saludo!

Pero eso no es para la ITV.

Eso es la magia de montar un accesorio nuevo "compatible con tu modelo de moto".

Pero una vez realineados todos los anillos, soportes y demás, el hacer el descambio para la ITV seguirá siendo los mismos cinco minutos. :D
 
Yo
Yo el que tengo, y estoy muy contento , es este:
Si, es un poco más caro que en aliexpress, y será el mismo, pero tenía la seguridad de que si no me valía, podía devolverlo sin problemas.
hice lo mismo, lo compré en Amazon. Yo cogí este, aunque antes los vendían sueltos, no tenías que comprar 2:
https://www.amazon.es/dp/B08LB6RCZL/ref=twister_B095359CZT?_encoding=UTF8&psc=1

La verdad es que la mejora de iluminación es brutal.

Un saludo.
 
Al final he comprado uno en Alixpress. Parece el mismo que los que veo de Amazon solo que el precio es la mitad….
A ver si mañana puedo y lo pongo, ya os contaré que tal me ha ido…
Birras!!!!
 
Atrás
Arriba