Alguien conoce la marca LEDPERF?

faymarma

Well-Known Member
Birras para todos….
Alguien ha comprado algún faro a la empresa LEDPERF?, anuncian uno redondo compatible con mi Street Rod, afirman estar homologados y ser de buena calidad (el precio de dispara de uno chino que aparentemente es el mismo, pero aseguran que no….)
Parece ser una empresa Francesa…
 
Pues tienen muy buena pinta. Y al final aclaran que no tienen nada que ver con los chinos.
 
Mí vendel mucho falo a Ledpelf. Bonita emplesa, no sel china, sel flancesa y adaptal pelfecto Stlit Lod. Si no gustal tú podel cambial pol otlo altículo, como glacioso gato dolado saludalol u otlo falo si tú gustal falos. Tenel glandes (en la punta) y pequeños. Tú pleguntal qué gustal más. Nosotlos tenel.
 
Si. Pero también pueden levantar la mano si conoces un poco, si son chinas es más difícil….
Pero ya dependes de alguien. Yo compre un faro led completo por aliexpress, que se cambia en menos de 5 minutos y cuando me toque ITV pongo el original y listo. Y ojo que el de alixpress alumbra mucho mas que el original.
 
Pero ya dependes de alguien. Yo compre un faro led completo por aliexpress, que se cambia en menos de 5 minutos y cuando me toque ITV pongo el original y listo. Y ojo que el de alixpress alumbra mucho mas que el original.
Tienes referencia del tuyo que mire a ver si vale para la mía?
 
Muchas gracias, no sale que sea valido para la mía, pero veré las conexiones a ver si sirve. Si me dices que se ve bien de noche genial, quizás lo pruebe y como bien dices, solo hay que cambiarlo para la ITV.
El problema es que no valdrá, siempre estoy igual con mi puto modelo…
Muchas gracias
 
Apto para '06-'11 VRSCD y VRSCDX, '15 y posteriores XG, '04 y posteriores XL, '09-'13 XR,® Dyna '91 y posteriores (excepto FLD y '91-'05 FXDWG),. '84-'99 FLSTS y FXSTS, '08-'11 FLSTSB, '05-'06 FLSTSC, '10-12 FLSTSE, '00-later FXCW, FXCWC, FXS, FXSB, FXSBSE, FXST, FXSTB, modelos FXSTC y FXSTD.
¿Las XG son las street?
Aquí mas faros:
Proyector de faro LED negro de 5,75 pulgadas para motocicleta, anillo Halo de haz Alto y Bajo, señal de giro DRL de 5 y 3/4 pulgadas para Sportster Dyna Iron 883| | - AliExpress
Faro LED para motocicleta Dyna Softail Sportster 5,75 XL883 FXCW 5 883 ", faro DRL 50W, 3/4", novedad| | - AliExpress
 
Apto para '06-'11 VRSCD y VRSCDX, '15 y posteriores XG, '04 y posteriores XL, '09-'13 XR,® Dyna '91 y posteriores (excepto FLD y '91-'05 FXDWG),. '84-'99 FLSTS y FXSTS, '08-'11 FLSTSB, '05-'06 FLSTSC, '10-12 FLSTSE, '00-later FXCW, FXCWC, FXS, FXSB, FXSBSE, FXST, FXSTB, modelos FXSTC y FXSTD.
¿Las XG son las street?
Aquí mas faros:
Proyector de faro LED negro de 5,75 pulgadas para motocicleta, anillo Halo de haz Alto y Bajo, señal de giro DRL de 5 y 3/4 pulgadas para Sportster Dyna Iron 883| | - AliExpress
Faro LED para motocicleta Dyna Softail Sportster 5,75 XL883 FXCW 5 883 ", faro DRL 50W, 3/4", novedad| | - AliExpress
Si, las XG son las Street, la mía es la XGA (Street rod de 2019), pero por lo de posteriores deduzco que si que tiene que servir. Otro quebradero de cabeza por las conexiones, que seguro que no tiene tantas la mía. Jajajajaaj
Muchas gracias, antes que comprar lo otro (151 €) casi que probaré esto, que si sale mal no pican tanto esos pocos euros.
Muchas gracias!!!
 
Si Nino. Eso miraré en cuanto pueda que estoy fuera trabajando. A ver a donde me lleva el cable y si lo encuentro. Que está todo enrollado y tela, no se ni donde se conectará esa pieza.
Muchas gracias de verdad, soy muy nuevo en harley y ando perdido…, tanto como enganchado a modificar, jajajaja
 
A ver, ¿Que lo fabricarán en china? Pues lo mas probable. Como el 80% de los productos que tenemos a nuestro alrededor. Cualquier cosa a la que le mires el culo pone Made in China o Made in P.R.C.
Pero no cumplen los mismos estándares de calidad un producto comercializado por una marca conocida, que otro que vendan por el Ali.
 
Decil que falo neglo glande ponel glan sonlisa en cala cuando il al culo a tlabajal.

Folelo Jodatol, podel sel que calidad de matelia plima como clomados no sel buena (lo confilmo en calne plopia), pelo cilcuito eléctlico sel fiable. Podel sel que calcasa falo cael a tlozo, pelo iluminalá la tiela mucho bonita.
 
Última edición:
Atrás
Arriba