Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Existe gafas tipo Snow, pero que son de moto (Son un poco más pequeñas), se ponen encima de las de ver o de sol, no obstante vienen con 3 cristales, oscuro, trasparente y amarillo, yo tengo éstas Gafas/GAFA PARA MOTO CON 2 LENTS PARA COLOCAR SOBRE GAFA DE VISTA - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line y muy contento, en el elástico llevan silicona para que no resbale.
Bueno gente, he encontrado la solución homologada para Europa, el nuevo DMD Racer, aunque solo lo hacen en blanco. Por el módico precio de ........ 323 pavos :me_kagun: + portes. A mi me mola y no lo descarto.
Casque Dmd Racer Blanc | iCasque.com
con los SHARK me pasa que me parecen mas cascos de airsoft por estetica, y el ultimo me recuerda a esteRebuscando he encontrado los nuevos modelos Shark, quizás un poco futuristas pero a mi me gustan.
El Vancore, intengral con gafas que costará alrededor de los 260:
Ver el archivo adjunto 51393Ver el archivo adjunto 51394
Y el Vantime, fresquito para el verano y con más protección que un Jet, sobre los 200:
Ver el archivo adjunto 51395
¿Qué os parecen?