Gorkairon Well-Known Member 7 Ene 2014 #1 Hola compañeros! hoy os vengo con otra duda. Tengo la iron con este cuenta y queria saber si se puede hacer diagnostico con el, es decir, ver los fallos que da la moto cuando se enciende el check. Saludos!!
Hola compañeros! hoy os vengo con otra duda. Tengo la iron con este cuenta y queria saber si se puede hacer diagnostico con el, es decir, ver los fallos que da la moto cuando se enciende el check. Saludos!!
kino Well-Known Member 7 Ene 2014 #2 perece ser un dakota : 3-3/8" Direct Plug-in for 2004- 11 Dyna and 2004-2013 Sportster Models no dice nada de los códigos, pero puedes pedir el manual o la doc para saber como funciona. una pasta por cierto el cacharrito salud
perece ser un dakota : 3-3/8" Direct Plug-in for 2004- 11 Dyna and 2004-2013 Sportster Models no dice nada de los códigos, pero puedes pedir el manual o la doc para saber como funciona. una pasta por cierto el cacharrito salud
Gorkairon Well-Known Member 7 Ene 2014 #3 ya me imagino que barato no sera jaja. Compre la moto y el cuenta estaba puesto
arconte FH SUPPORTER 9 Ene 2014 #4 Es un Dakota detrás tiene un botón mantenlo pulsado y da al contacto sin arrancar te saldrá el menú para cambiar configuración y el Check en la página de Dakota digital y iones las instrucciones Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Es un Dakota detrás tiene un botón mantenlo pulsado y da al contacto sin arrancar te saldrá el menú para cambiar configuración y el Check en la página de Dakota digital y iones las instrucciones Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk