Alguien conoce esta preciosidad?

Es una Fatboy Lo, pero le han puesto un Donut trasero de ladediosescristo...supongo que con cambio de basculante incluido (pasta larga...:timido:)

El guardabarros trasero parece aftermarket. Mirate el catalogo on-line de la pagina de W&W, seguro que lo encuentras...incluso alguno para rueda de 200...:complice:...

Pero si la quieres como en la foto...mira tambien los basculantes y llantas para ruedas de 240-250...y luego me lo cuentas...:lengua_fuera:
 
Basculante, soporte transmisión, separador de transmisión, alargo eje fuerza cigüeñal, alargo eje (manguito) splined del embrague,donut de 280 tras., llanta, correa extrafina (eso si no se pone el curioso translate de poleas del eje-basculante), eje y aditamentos si no vienen con el megabasculante, huesos de chasis, afeitar cuernos de chasis, guardabarros bueno (para ir dos) o malo (para ir uno), asiento de buen padre/madre (no se va a poner un Pepenorton cualquiera), recolocación cerebros múltiples de inyección o encendido o telegestión de canales (los ramales de cables con piñas múltiples hay que adquirirlos a veces).... Mucho, mucho vellón. Mucha pasta gansa. Y ese 180 delantero... mmm.... no sé, no sé.... Todo lo necesario está, como bien decís, en El Libro Gordo de Petete, (el monstruoso catálogo WW), así que podéis ir calculando parné.
 
Isiraider (valladolid) hizo algo parecido con una classic el verano pasado y, sin pintura, me habló de unos 5000€ en piezas (de W&W la mayoría) y mano de obra, puso un 250 y el fabricante del basculante recomendaba reenviar por el lado derecho la correa para eliminar torsiones y gaitas provocadas por el desplazamiento de cigueñal/primaria/embrague... no lo hizo porque se subía unos 1000€ más, cambio de tapa de caja de cambios, cambiar uno de los ejes para dar salida al arrastre por la derecha, polea/disco en la misma pieza.... billetes, muuuuuchos billetes....
 
Yo he metido la moto al taller y tengo pensado rajar el guardabarros trasero ahora que pondre la matricula lateral. Ya te contare! La verdad es que se imponenete!!
 
Dices bien, muy bien, paisano. Los cacharros para realizarlo medio fino ya se van por encima de los 7000... si vamos de honrados y todo viene aprobado documentalmente por el T¨V de la Frau Merkel. Luego, súmale la mano de obra (so pena de confiar una hi-tech al Jose Cabezón de la vespa en su patio de atrás), y en el ínterin, buscarse un buen fino fintor de motos. Tipo Studi Moto, aunque no tan carísimo. (Bueno, si va a ir de negro matáo, digo mate, con un par de sprays queda bastante aseftable... pero me da en la nariz que esos negros tan rechulos de las fotos no son baratos. La casa Dupont fabrica un satinado de base gliceroftálmica que vale lo que el más caro morado acónito de las lacas...)
¡Y se nos ha olvidado el portamatrículas y sus leds de lujo, tíos! ¿O íbais a poner un porta cortado de chapa de 2 mm. y un piloto de Variant?
 
Lo dicho, si te gusta la estetica, buscate un guardabarros corto para rueda de 200 o corta el tuyo, porque por ese precio...:lengua_fuera:
 
el guardabarros señores, era lo que buscaba...

solamente el guardabarros :)

biiras para todos. lo encontré :D
 
ESTOS SON UNOS DE LOS MEJORES
180 Bobber Wide Tire Conversion System
180200bobberconversion.jpg
 
Joder más de 7000 leuros por poner una rueda gorda detras.Con ese dinero me compro un coche y voy calentito a currar en invierno jejejejejejeej, saludos:contento:
 
para ir calentito 7000 €???

yo por 500 me pillo una chupa guapa y voy calentito tambien y me quedan 6500 para una sportster ;)
Joder más de 7000 leuros por poner una rueda gorda detras.Con ese dinero me compro un coche y voy calentito a currar en invierno jejejejejejeej, saludos:contento:
 
Atrás
Arriba