elduende Active Member 13 Dic 2014 #1 Vimos esta cupula para el faro con un amigo, pero no sabemos donde anda para pillarla!!!. Saludos!!!
el nata Well-Known Member 14 Dic 2014 #2 Me parece algo del catalogo de puig o alguno porel estilo, tiene pinta de ser una pantalla universal de naked
Me parece algo del catalogo de puig o alguno porel estilo, tiene pinta de ser una pantalla universal de naked
Valdemar Well-Known Member 14 Dic 2014 #3 Si no me equivoco es el modelo Vstream de National Cycle...para mi antigua suzuki M1800r también la vendían, pero acorde al tamaño de cada moto. Pero meterle a una Sportster una cúpula, es cargarse la moto.
Si no me equivoco es el modelo Vstream de National Cycle...para mi antigua suzuki M1800r también la vendían, pero acorde al tamaño de cada moto. Pero meterle a una Sportster una cúpula, es cargarse la moto.
elduende Active Member 15 Dic 2014 #5 Muchas graciias por la info!!!! Es para un colega q tiene una 1200 xl. A ver como le queda, q pa gusto colores....jajajajjaaj birras para todos!!!
Muchas graciias por la info!!!! Es para un colega q tiene una 1200 xl. A ver como le queda, q pa gusto colores....jajajajjaaj birras para todos!!!