Alguien con una Cross Bones 2010?

Borges

Well-Known Member
Pues eso, si hay alguien por ahi con una cross del 2010, la que lleva la calavera con los huesos cruzados y la firma de WillieG en la boca, y va en el deposito de aceite, pues si puede que le haga una buena foto, que se vea lo mejor posible y a buena resolucion(sin flash), que me pase un privado (gracias), si vive cerca de la costa blanca las birras seran reales y si no, pues virtuales:complice:.
Es que por mas que busco en la red no hay una foto bien hecha y de buena calidad.
Es esta:
2010-harley-davidson-i3.jpg

Yo la busque y al final nada de nada, no aparece por ningún sitio, a ver sí tienes suerte, por la verdad es que mola

Con una foto con una calidad razonable cualquier empresa de vinilos te la hace al tamaño y color que quieras.

He estado buscando y tampoco he encontrado mas que las que habéis puesto. Pero una cosa, hay calaveras mucho mas bonitas que esa, que me parece de lo mas feo. Desde las mejicanas a las covencionales

Con una foto con una calidad razonable cualquier empresa de vinilos te la hace al tamaño y color que quieras.
Yo mismo me la hago en el corel, el caso es que no encuentro una foto que este directamente de frente. Esta es la mejor que he pillado, creo que vale para limpiarla en el Corel:
harley-davidson-gama-dark-custom-anagrama-11.jpg

He estado buscando y tampoco he encontrado mas que las que habéis puesto. Pero una cosa, hay calaveras mucho mas bonitas que esa, que me parece de lo mas feo. Desde las mejicanas a las covencionales

Gracias Zurdo, estoy de acuerdo en que es fea un huevo (y algo cutre), pero yo creo que lo que vale es que salio en un modelo iconico de Harley, viene firmada por WG, y solo salio en un solo año (2010), y eso para mi es lo que hace que mole, gracias colega.
Tomate unas a mi cuenta!

Vaya no deja poner el enlace directo a los part numbers de ese año, pero bueno si lo buscas en la web del enlace verás que lo que digo es cierto, esa pegatina no se puede comprar a diferencia de por ejemplo la pegatina de la 883 R por eso no la encuentras en la red por que no existe, bueno si que existe pero como si no.

Gracias Patata, es como dices, por que es como si fuera una serie limitada, o algo asi.

A mi por eso me mola, sí la consigues y me la pasas te lo agradecería , yo con el corel no me entiendo muy bien a parte de mi ordenador que es del siglo pasado jajaja

A mi por eso me mola, sí la consigues y me la pasas te lo agradecería , yo con el corel no me entiendo muy bien a parte de mi ordenador que es del siglo pasado jajaja
Creo que lo sacare de la ultima foto que puse mas arriba, al parecer no hay nadie por aqui con una cross del 2010, quedara algo inclinado, apenas lo tenga, te lo paso. Veremos si aparece algo decente..
Saludos

Gracias zurdo, eres un crac, la has encontrado! Buaaaah esa es la mejor de todas, la segunda por supuesto, valla pasada:partiendose_de_risa

Pero la calavera firmada de Willie G. solo salio en las CrossBones de 2010?
Si que he leido que la moto fue diseñada por Willie y que alguien de la fábrica puso en ese sitio la calavera y Willie la hizo quitar pero los prototipos con la calavera ya estaban subidos en internet y ante la insistencia de la gente la pusieron definitivamente, lo que no se es desde que año.

Atrás