Alguien con sportster de inyeccion ?

El cambio es brutal, quizás para mi demasiado lento... No podría vivir con ello pensando que se puede parar en cualquier momento xDDD

Yo tengo pensado acercarme en las próximas semanas a LA Motorcycles para que me hagan un par de cosas, todo el mundo habla maravillas de ellos ;)
 
Remapeo, entre "el programita" y mano de obra alrededor de 600 euros.
 
Remapeo, entre "el programita" y mano de obra alrededor de 600 euros.

He hablado con ellos y me dicen que si ya habeis pasado por la "experiencia" :yb616[1]: con el conce , L.A. Motorcycles por dejar la moto como la del video cobra +/- 100 lereles,. No es solo una bajada de relenti, es un tema de potenciación, bajada de temperatura motor, mejora de combustion, lubricación y no se que historias más... ellos lo explican mejor y con datos tecnicos que yo me pierdo....yo no soy mecanico ni ingeniero...


Salut y lo dicho si os interesa este tema ellos dan todas las garantias.
 
El cambio es brutal, quizás para mi demasiado lento... No podría vivir con ello pensando que se puede parar en cualquier momento xDDD

Yo tengo pensado acercarme en las próximas semanas a LA Motorcycles para que me hagan un par de cosas, todo el mundo habla maravillas de ellos ;)

xDDD ¿ ¿¿ pero podrias vivir con tu moto mas afinada y potenciada ??? jajaja pues entra en el mismo pack.

Salut !
 
Remapear por +/- 100 leuros??? o quieres decir com moto remapeada 100 leuros por poner el mapa???
Salu2
 
Remapear por +/- 100 leuros??? o quieres decir com moto remapeada 100 leuros por poner el mapa???
Salu2

Lo mismo pregunto!! Entiendo que por la "experiencia" en el conce, te refieres a que ya se haya remapeado la moto en conce oficial, y ellos te la dejan asi por 100 mas.

Vamos que en total 600 de remapeo mas 100 de "ajustarla" asi no? 700 lereles....