Alguien con sportster de inyeccion ?

El cambio es brutal, quizás para mi demasiado lento... No podría vivir con ello pensando que se puede parar en cualquier momento xDDD

Yo tengo pensado acercarme en las próximas semanas a LA Motorcycles para que me hagan un par de cosas, todo el mundo habla maravillas de ellos ;)
 
Remapeo, entre "el programita" y mano de obra alrededor de 600 euros.
 
Remapeo, entre "el programita" y mano de obra alrededor de 600 euros.

He hablado con ellos y me dicen que si ya habeis pasado por la "experiencia" :yb616[1]: con el conce , L.A. Motorcycles por dejar la moto como la del video cobra +/- 100 lereles,. No es solo una bajada de relenti, es un tema de potenciación, bajada de temperatura motor, mejora de combustion, lubricación y no se que historias más... ellos lo explican mejor y con datos tecnicos que yo me pierdo....yo no soy mecanico ni ingeniero...


Salut y lo dicho si os interesa este tema ellos dan todas las garantias.
 
El cambio es brutal, quizás para mi demasiado lento... No podría vivir con ello pensando que se puede parar en cualquier momento xDDD

Yo tengo pensado acercarme en las próximas semanas a LA Motorcycles para que me hagan un par de cosas, todo el mundo habla maravillas de ellos ;)

xDDD ¿ ¿¿ pero podrias vivir con tu moto mas afinada y potenciada ??? jajaja pues entra en el mismo pack.

Salut !
 
Remapear por +/- 100 leuros??? o quieres decir com moto remapeada 100 leuros por poner el mapa???
Salu2
 
Remapear por +/- 100 leuros??? o quieres decir com moto remapeada 100 leuros por poner el mapa???
Salu2

Lo mismo pregunto!! Entiendo que por la "experiencia" en el conce, te refieres a que ya se haya remapeado la moto en conce oficial, y ellos te la dejan asi por 100 mas.

Vamos que en total 600 de remapeo mas 100 de "ajustarla" asi no? 700 lereles....
 
Su trabajo que es la instalacion de su mapa de: + potencia , optimizar combustion, reduccion de calor y mejoras varias entre las que hay evidentemente el relenti como el video cobran 100 lereles.

Si has pagado el impuesto revolucionario de 600 o más en el conce para tener la moto sin mejoras sustanciales y con pocos cambios de parametros....

Si ellos compran para el cliente el "modulo" a la casa a pelo les cobran 500 lereles (de esto ellos no sacan nada) esto va a las arcas de su santidad la MOCO; si ya lo llevas, pues de PM con 100 lereles y el cabreo con la MOCO sales el tio más chulo y vacilón del mundo :partiendose_de_risa


Si teneis mas dudas pasaros por L.A.Motorcycles ( Luis o Agustín os atenderán y daran todos los detalles ) yo solo hacia un aporte de mejora para vuestras motos y para vuestro ego, quien lo quiera lo toma y quien no lo deja. (esto es como las lentejas) si si estas tambien mejoran el "sonido...."

Salut !
 
La verdad da gusto cuando encuentras gente que ama su trabajo, y no las tarjetas de crédito ajenas.

Buen aporte Duke!!
 
por lo que dices entiendo que tienen alguna maquina para cargar mapas para inyección delphi. Si es asi, es la mejor alternativa (por precio) al super tuner y a cualquier otro cacharro. Lo malo es que no lo pueden hacer a distancia y hay que pasar por alli por narices, pero vaya, que de ser asi, yo estaría dispuesto a subir desde almería solo para remapear por 100 pavos...merece la pena a todas todas.
 
Buenos días,

tan sólo comentar que la semana pasada estuve en LA Motorcycles para pasar la revisión de los 8000 y doy fe de todo lo dicho, me cambiaron el mapa que pone Harley tras hacer el Stage 1 por el que ellos tienen y el cambio es ACOJONANTE, ahora sí suena a Harley! Y va de muerte!

Lo único que he notado es que ahora noto un poco el ruidito ulular famoso de las Iron, la semana próxima voy pa que me lo quiten.

Saludos y birras!
 
Ya me están entrando ganas de ir a verles... El remapeo tendrá que esperar pero creo que la llevaré para que me hagan un par de cosillas, como la instalación del drag bar con cables por dentro y los mandos avanzados. No pasa nada si le llevo yo las piezas y ellos me las montan no? :p
 
Ya me están entrando ganas de ir a verles... El remapeo tendrá que esperar pero creo que la llevaré para que me hagan un par de cosillas, como la instalación del drag bar con cables por dentro y los mandos avanzados. No pasa nada si le llevo yo las piezas y ellos me las montan no? :p

No creo que haya mayor problema que traigas tu las piezas si ya las tienes, lo que a veces ellos al comprar más volumen que un particular pueden ofrecer precios algo mejores en piezas, eso supongo yo claro. Todo es cuestion de preguntar precios de piezas que realmente estes interesado en otra ocasión , comparar y decidir. Lo que es evidente es que NUNCA te van a cobrar algo que no hayan hecho ellos.
Sobre instalacion
cableado interior, Agustín lo desaconseja ( es más caro para el cliente si se ha de localizar una averia futura, por si no gusta como queda manillar despues de instalarlo o no es comodo para conducción, desmontar/montar para ITV si esta muy fuera medidas, etc. ) . Luis ( el contructor) te dira que queda más limpio el frontal de la moto, mira por ejemplo si localizas algun cable en el manillar de la orangeclockwork ... L.A. Motorcycles "Clockwork-Orange" Chopper - YouTube :uohhh:


Pero al final en las Harleys es todo una cuestión de gustos
Salut !
 
Última edición:
La verdad da gusto cuando encuentras gente que ama su trabajo, y no las tarjetas de crédito ajenas.

Buen aporte Duke!!


Crowley mi ultra (evo) tambien la llevan ellos y despues de unos ajustes, el dia que quieras hacemos una prueba de aceleración, la fatboy TC88b carburada de mi hermano peque, despues de unos ajustes en prueba de aceleración se repasó la honda varadero 1000 de mi otro hermano... ya se que no es prioritario la aceleración pero va bien para llegar al bar primero o salir pitando primero- Broma.

Salu2

Saludos voy a colgar un video de una harley rat vs otra moto en humor
 
Y ahora llego yo hablando desde la ignorancia. He tenido puesto el pigster una semana, pero la paranoia de que no se lubrica bien y que se me calaba cada dos por tres me ha hecho quitarlo ( y eso que le he ido subiendo las vueltas) El caso es que ¿es posible que se pifie el motor si se le baja tanto de vueltas? porque parecía que sonaba en el video lento lento, eso sí acojonante. Que pena tenerles tan lejos si los tíos funcionan tan bien.
Saludos
 
Y ahora llego yo hablando desde la ignorancia. He tenido puesto el pigster una semana, pero la paranoia de que no se lubrica bien y que se me calaba cada dos por tres me ha hecho quitarlo ( y eso que le he ido subiendo las vueltas) El caso es que ¿es posible que se pifie el motor si se le baja tanto de vueltas? porque parecía que sonaba en el video lento lento, eso sí acojonante. Que pena tenerles tan lejos si los tíos funcionan tan bien.
Saludos


Pues no se yo si eso de bajar solamente el relenti a pelo puede ser bueno o malo imagino que depende de muchos otros factores , solo se que han estado varios meses dos mecanicos con experiencia de más de 20 años y un equipo de ingenieros mirando este tema para controlar todos los parametros y conociendolos: seguro que si tubiesen cualquier pequeña duda NO hubieran ofrecido nada a sus clientes.

Sobre lo de estar lejos, les traen motos (touring sobretodo) desde Andalucia, etc. para que les arreglen problemas gordos que la casa despues de soplar más de 1600 lereles no habia podido arreglar... lo dicho, si te interesa les llamas para quedar y te das un paseo con algun colega que llega el buen tiempo !

Salut!
 
Tiene toda la pinta, he estado viendo sus trabajos y ¡que pasada!, sí, desde luego no han empezado ayer. Si me acercase a los days de Barcelona sería un momento bueno, aunque, habría que pedir cita con tiempo, van a tener que poner números como en la carnicería!!

Salu222
 
No creo que haya mayor problema que traigas tu las piezas si ya las tienes, lo que a veces ellos al comprar más volumen que un particular pueden ofrecer precios algo mejores en piezas, eso supongo yo claro. Todo es cuestion de preguntar precios de piezas que realmente estes interesado en otra ocasión , comparar y decidir. Lo que es evidente es que NUNCA te van a cobrar algo que no hayan hecho ellos.
Sobre instalacion
cableado interior, Agustín lo desaconseja ( es más caro para el cliente si se ha de localizar una averia futura, por si no gusta como queda manillar despues de instalarlo o no es comodo para conducción, desmontar/montar para ITV si esta muy fuera medidas, etc. ) . Luis ( el contructor) te dira que queda más limpio el frontal de la moto, mira por ejemplo si localizas algun cable en el manillar de la orangeclockwork ... L.A. Motorcycles "Clockwork-Orange" Chopper - YouTube :uohhh:


Pero al final en las Harleys es todo una cuestión de gustos
Salut !

Hablaré con ellos porque mi idea es homologarlo... Aunque como no se seguro si me va a gustar o qué, quizás primero lo dejo con cables por fuera y si eso en otra customización que los pongan por dentro.

Las motos que han hecho son una pasada!
 
Tiene toda la pinta, he estado viendo sus trabajos y ¡que pasada!, sí, desde luego no han empezado ayer. Si me acercase a los days de Barcelona sería un momento bueno, aunque, habría que pedir cita con tiempo, van a tener que poner números como en la carnicería!!

Salu222


...Pues es tan sencillo como llamar de martes a viernes y quedar, de Madrid a BCN es un paseo (en harley claro) y una fiesta en BCN de noche pues es como todo... ;-)

Saludos !
 
Hablaré con ellos porque mi idea es homologarlo... Aunque como no se seguro si me va a gustar o qué, quizás primero lo dejo con cables por fuera y si eso en otra customización que los pongan por dentro.

Las motos que han hecho son una pasada!


Lo que dices es lo más sensato y lo que te hubieran aconsejado como te dije, y sobre lo de homologar tal y como estan las ITV, ,los pitufos y Granyo incitandolos ... pues es para ir tranquilo y que no nos chafen el dia, eso creo yo claro.

Saludos
 
Atrás
Arriba