alguien con metzeler banda blanca????

sarasol1er

Well-Known Member
alguien que lleve montada esa rueda? me interesaría saber el modelo concreto para pedirlas a un amiguete que me hace un buen precio en esa marca .. también en avon, pero me ha recomendado metzeler por calidad ( yo no tengo ni p..... idea ). Me interesarían las medidas 150 trasera y 130 delantera, con sus indices de velocidad y demás .. vamos, para darselo masticado .. Gracias de antemano y birras .. SaluII:chulo:
 
Hola sarasol1er, yo no las llevo pero se que Damoru sí.... igual si le envías un privado te contesta.

saludos
 
Yo las llevo. Son las Marathon de Metzeler y te digo una cosa, lo mejor que he probado. Se agarran muy bien y, aunque son más blandas pero de largo que las Dunlop de origen, el dibujo dura bastante. Te las recomiendo 100%.
 
Me uno a la recomendacion, y antes de que el amiguete te las consiga a buen precio, echale un ojo a esta web Neumáticos de moto que a lo mejor te salen más a cuenta...:lengua_fuera:

Dame las medidas que vienen en tu ficha técnica y te diré cuales necesitas, precio incluido...:complice:
 
hola, pues quiero 150 y 130, imagino que será 150/80-16 y 130/90-16 ..... Gracias, ya me dices algo
 
Hola Tazman, puedes mirarme a mí unas ruedas de banda blanca de 110/90-19 y 160/80-16, por favor? Gracias y un saludo
 
Hola Tazman, puedes mirarme a mí unas ruedas de banda blanca de 110/90-19 y 160/80-16, por favor? Gracias y un saludo

Parece que estamos vagos...:enfado:...¿Has mirado tan siquiera la web que comento más arriba?...:me_pregunto_que_ocu

neumaticosdemoto.es - Detalles: Metzeler ME 880 Marathon 160/80 B16 TL 75H M/C

Parece que la de 110 no existe...:extranyado:...y la otra solo la tienen en negro...:ya_claro:...de banda blanca ná de ná...:dormido:...

Eso te pasa por llevar llantas con medidas raras...:lengua_fuera:
 
Estoy cansado de mirar en todos los sitios y no hay tu tía, por eso te preguntaba. Lo cojonudo es que llevo las llantas originales, pero quería ponerle una medida más a los neumáticos porque está permitido, pero bueno, sino tendré que recurrir a las medidas normales. Gracias de todos modos y un saludo
 
Ojo con el neumático de banda blanca delantero de Metzeler ya que la medida que se fabrica es 100/90 - 19 M/C 57S y por lo tanto NO VALIDA para tu hierro.
El código de velocidad es "S" cuando debe de ser código "H" como mínimo.
Os recuerdo que los índices de carga y velocidad deben de ser iguales o superiores nunca inferiores.
Ese es el motivo por el que yo llevo una Metzeler detras pero una Avon delante,siempre hablando de banda blanca.
 
Atrás
Arriba