Alguien con cuenta en ForoCoches????

Vespeinado

Well-Known Member
Buenas tardes.

Unas buenas birras frescas a todos, eso lo primero.

Estoy intentando registrame en forocoches.com pero el sistema me indica que sin una invitacion de una persona que ya sea miembro no puedo acceder. Me tienen que invitar.

Alguien que pertenezca a ese foro, podria invitarme para poder entrar???

Saludos y gracias de antemano

Que sibaritos....
Un foro que ponen tantas pegas para entrar..............yo lo tengo claro.........ellos se lo pierden.
Ni que fuera un puticlub de alto copete.

:cachondon::cachondon::cachondon: hace años a mi me banearon por escribir caca, culo y tetas :partiendose_de_risa

Si me dices como se hace yo tengo cuenta pero por curiosidad he entrado y mi ultima visita fue el 2/12/2012. Igual no te sirvo por inactivo

Da igual. Dispones de 15 invitaciones si no has dado ninguna. Te hace falta el email del destinatario para pasasrle una invi.

En defensa de ese foro, decir que tuvieron que implantar el sistema de invitaciones porque estaba creciente do exponencialmente,con muchísimas (decenas de miles) de cuentas troll. El sistema de invis fue una forma de darle un "crecimiento mas sostenido". O eso, o se iba al tacho. Sigue siendo con diferencia el foro en español mas grande del mundo, y uno de los 5 mas grandes en el total mundial. Tiene una sección de motos muy buena y sana (por la gente), y es un "must" si quieres vender algo, desde una moto hasta unas bragas usadas :D

Por cierto. Ante la demanda de invitaciones, hay gente (mucha) que compra las invitaciones incluso en eBay. Se ha creado un hilo, hace ya tiempo, que gestiona altas e invitaciones que dona la gente (entre ellos yo, y por eso no me quedan) para venderlas por 5 € con fiknes beneficos (algo demostrable y demostrado). Es un foro donde veras lo mejor (flipas con lo que se ha conseguido muchas veces, ayudando económicamente a causas de toda indole) y lo peor (su influencia y convocatoria han enviado a chiquilicuatre a eurovision).

Muchas gracias compis, finalmente a traves de un compañero de trabajo de otra sucursal hablando del tema me dijo que es tenia cuenta y que me iba ha invitar... dicho y hecho.

Muchas gracias

Yo llevo meses foreando con la cuenta de un amigo ya que no tiene invis para dejarme y yo no dispongo de paypal ni nada por el estilo para hacer la donación, sino la hubiera hecho encantado.
Como dice Damoru, hay de todo en el foro, desde niñatos que solo molestan hasta detalles en los que se une todo el foro, el último de ellos fue hacer una recolecta para comprar una corona de flores a un forero que murió e iba comentando el día a día de su enfermedad hasta que le llegó el fatídico día. A ver si pronto puedo hacerme con una cuenta y dejar de molestar a mi colega xDD.

DEP Lokis.

Atrás