Alguien con colas de escape origen para ITV zona Girona

alangohe

Well-Known Member
Buenas a todos Riders pues eso me toca pasar ITV y no tengo colas de origen me preguntaba si algún alma caritativa por la zona de Girona podría prestarme unas colas de origen para pasar ITV. O alguien que las venda a un precio razonable mi hierro es de 2004 , birras!!!
 
Badu muchas gracias por tu ofrecimiento!!! he encontrado dos amigs por aqui que me las prestan, me sirven unas colas de una sporster del 2018?? mi hierro es 2004
 
No te sirven. A partir del 2014 el compensador de gases se pasó de las colas a los colectores.

Mira a ver si venden algunas baratas y te olvidas
 
Gracias Badu Al final he encontrado algo por aquí cerca pero gracias por el ofrecimiento y queda pendiente esa ruta y esas birras que no falten!!!
 
Por cierto me han salido unas para comprar son dyna 2013 sabéis si me valen?? Cómo hay muchas cosas de dyna que le valen a la sporster.... Yo llevo una llanta de dyna y unos discos de freno en la otra llanta de dyna. ..
 
Veamos. Una cosa es que las puedas montar para ir a la itv aguantadas por las bridas y otra que al técnico le apetezca comprobar si el código de homologación del escape corresponde al modelo que llevas.
Te adelanto que no coincide y te puede dar un desfavorable como un pino y que quede reflejado en la ficha técnica pata la posteridad.
Si te las prestan, prueba pero si las vas a comprar es una mala inversión.
Birras
 
Concuerdo.
Pero el ofrecimiento es bueno.
Pa eso está el foro, pa eso y para los callos con caracoles y huevos fritos
 
Que oye... estoy pensando. Estaría bien que dentro del foro de taller, para cada categoría, fijar un post de "Prestamos para ITV" donde se puedan pedir cositas para agilizar estas cuestiones. Lo dejo ahí como idea.
 
Atrás
Arriba