Alguien compro la moto por el sistema Harley Own

Isaac77

Well-Known Member
Hola wenas tardes cervezas virtuales para todos compañeros,me gustaría saber si alguno de vosotros habéis comprado alguna moto por el sistema de financiación harley own,para q m explike exactamente como funciona y si realmente es interesante de harcerlo asin,gracias de antemano.
 
Hola, a mi me lo explicaron en un concesionario cuando fui a preguntar por mi amoto. Te hablo de memoria, pero era algo asi:
Pongamos que la moto cuesta 10.000 euros y das una entrada de 1000.
Quedarian 9000 pavos a financiar y supongamos que lo queremos abonar en 36 meses.
Durante este tiempo pagariamos una cuota mas bien baja, con lo que al final de ese periodo habremos pagado, por ejemplo, unos 4500 euros de los 9000 que financiamos:
Ahora llegados a este punto, te dan dos opciones: A) Refinancias esa cantidad de dinero, para terminar de pagar el vehiculo.
B) Entregas esa moto como entrada de otra nueva.

Decirte que yo pasé de financiar porque te cobran una burrada de intereses, y decidi pagarla a capón.
Espero haber sido de ayuda, un saludo.
 
Yo he estado esta semana pasada preguntando por este tema y efectivamente, es como te comenta el compañero:

- Una entrada del 5 al 50%.
- Unas cuotas bajas, durante 23 ó 35 meses
- Una cuota final, en la que puedes a) pagarla al contado o financiar esa cuota, b) darla como parte de pago de otra moto (ellos te la van a valorar, como mínimo lo que te queda...), c) pues nada, devolver la moto y se acabó


En un caso particular que me hicieron:
Sportster Iron matriculada: 8700 pavos
- entrada: 3000 pavos
- 23 cuotas de 111 eurillo
- reto: 4000.
Así financiada sale en total por: 9533 más o menos

Bueno, en realidad, no es mucho de interés...

Yo me lo estoy pensando...
 
Gracias a los dos por la explicación, de entrada no veo q este mal el sistema esta de financiación,Santillana sera eso verdad lo de q t la valoran mínimo lo q t kedaria x pagar?.
Sera cuestión de pensárselo.
 
Bueno, en realidad, no es mucho de interés...

Yo me lo estoy pensando...

Joer, es un 10% :temeroso:

Yo para pagar el coche símplemente acepté la parte que necesitaba del préstamo preconcedido que te da ING por tener domiciliada la nómina y llevar no se cuantos meses con la cuenta. No pagas un duro de intereses.
 
Crowley he consultado lo de ing y si que tienen intereses sino míralo tu mismo,esto es lo q pone en la pagina web,(con un interés FIJO del 7,95% interés nominal anual.
(8,25% T.A.E.)
 
Es verdad, me he columpiao :lengua_fuera:

Lo que no tiene es comisión de apertura ni de amortización, y te libras de tener que contratar el típico segurito de las financieras. Me salía mucho mejor que con la financiera de Nissan y otras opciones que estuvimos mirando.

Además de que es inmediato, automáticamente lo tienes en la cuenta y ya puedes hacer la transferencia (necesité el coche de un dia para otro por avería gorda del anterior)
 
Buenas, te pongo el texto copiado tal cual del correo que me enviaron a mi cuando consulté la financiación, a mi no me conveció ...


Por lo que yo entiendo la cuota final siempre es el 50% del valor que supongo es lo que te comentan por aquí que te aseguran como precio de recompra (que malo será que no la puedas vender a particular mejor o ellos no te ofrezcan más por que perderle un 50% aunque sea en 5 años a ver ...). Y la financiación se hace por el importe de la entrada más los intereses del total, vamos que si das un 50% durante los 23 o 35 meses SOLO pagas los intereses de la cuota final ...


Mirate los ejemplos que te quedará muuuy clarito y luego pos tu mismo. Si no recuerdo mal me dijo que el interés era sobre un 8%, pero eso no lo tengo apuntado y ... no me apetece calcularlo. Yo decidí buscar financiación ajena. No creo que te cueste encontrar una financiera que te saque menos de un 8% pero pierdes la opción de cambio/recompra aunque no la veo muy interesante



Lo de ING a mi me suena que un compañero de trabajo me haya dicho que tiene un adelanto de nosecuantas nóminas sin interese, pero igual se tiró un poco ...



"El funcionamiento es sencillo, ofrece la opción de, previo pago de una entrada (del 5% al 50%), pagar unas cuotas mensuales sumamente reducidas en 23 o 35 meses. Al final de este período podrás decidir entre pagar el importe restante, refinanciarlo, entregar la moto u ofrecerla como entrada para la compra de una nueva Harley-Davidson.

Dando de entrada el 50% ( 5665€) quedarían estas cuotas, durante 23 meses, 59.47€ y la final 5665€:


Si prefieres dar un poco menos de entrada, por ejemplo el 35% 3965.50€, sería lo más similar a los 4000€ que me dices, la cuotas a 23 meses serían de 144.80€ y la final de 5664.99€"


Espero que el ladrillo te ayude, :complice:

image010.jpg@01CADDA2.A7527580
 
Yo cuando lo mire me parecio una burrada, miralo en el banco, el tipo es un 9´75 y puedes bajar 2 puntos en tu banco sin despeinarte.

El asunto es que ese valor residual o lo pagas, o es parte de una entrada para una moto nueva. Si lo pagas una de dos, o lo sueltas a capon o lo refinancias... asi que al precio final tendrias que sumarle los intereses de la refinanciación.

Si lo pagas a capon eso puede significar o que lo has estado ahorrando mes a mes, que de repente te ha surgido un buen negocio que salio bien o que te toco la loteria. Lo habitual en estos casos es que esperes un buen negocio pero que no lo tienes aun seguro. Si este es el caso bien. Pero si lo has estado ahorrando poco a poco para eso lo vas pagando y te lo quitas de encima lo antes posible en lugar de entramparte mas años a vete tu a saber que interes (que habria que sumarselo). Y si ese dinero que ahorras mes a mes lo metes en una cuenta ahorro por ejemplo te va a rentar poco en comparacion con los interes que pagaras en la refinanciación.

Es mas el precio que tasen la moto el dia que la entreges para sacar otra quien lo fija? Si la moto es tuya porque la has pagado la vendes a quien y como a ti te de la gana y te quitas el marron.

Yo que tu iria a tu banco y preguntaria. Es mas, para esas cantidades pideles que te hagan un estudio de en lugar de pedir un credito, pedir un aumento del limite de la targeta de credito. Si te tratan bien en el banco y no tienes un interes elevado, de esta manera te ahorras notario y demas historias. A mi asi me resultaba mas barato. Pero yo personalmente tengo un interes bastante bajo en la targeta de credito.

Mahou fresquitas para el trago.
 
Tb puedes enamorar señoras maduras con falta de cariño, le cobras 100 euros por cada "paseo", y en un par de citas ya habras pagado la moto del tiron, 100 señoras, 100 polvos= harley nueva. yo porq me la compre cargando cajas que si no me miraba este plan jejejejejejjeej
 
En el concesionario tienes que pagar mas intereses, que si lo financias tu por tu cuenta en un banco.
Yo desde luego cuanto menos intereses pague mejor que mejor....
 
Yo cuando calculé los intereses que pagaba por la financiación que me ofrecieron en el conce era una burrada, cerca del 20%. Usureros!!
 
Ejemplo de la oferta que me hicieron en EspacioHD Barcelona para una Roadster:

A financiar 6.862,50
23 cuotas a 167,94 c/u
última cuota 4.575,00

Vamos, que en mi caso acabaría pagando 8.437, un 23% del importe financiado por un año y 11 meses, lo cual me parece abusivo.

También pedí que me ofertaran una financiación tradicional:

A financiar: 7.150
Comisión de apertura: 210,93
48 cuotas de 188,86

En total pagaría 9.276, casi un 30% mas, lo cual también me parece abusivo.

Las entidades son Cetelem y Finconsum respectivamente.

No he pedido oferta a mi Banco, pero supongo que algo mejor será.
 
Además lo mas seguro es que con la financiera estés secuestrado y no te dejen amortizar el préstamo o bién te penalicen por hacerlo; solo por el hecho de haberte financiado ya quieren cobrarte religiosamente todos los intereses.


El que me concedió ING lo puedo amortizar total o parcialmente cuando y como quiera, por ejemplo mañana me quiero quitar de un plumazo 10.000€ y me los quito sin pagar intereses por ellos; se me quedarán pendientes 3.329€ y los intereses que me cobren a partir de entonces serán solo por el capital pendiente, bien pagando la misma cuota menos tiempo o bien menos cuota los mismos años.

Importe inicial: 14.000,00 €
Tipo de interés aplicado: T.A.E: 7,76 % Nominal: 7,50 %
Fecha de inicio: 09/05/2010
Fecha de fin: 03/02/2016
Capital amortizado: 670,54 €
Capital pendiente: 13.329,46 €
Cuotas pagadas: 4
Cuotas pendientes: 65
Importe Próxima cuota: 250,15 €

En caso de amortizarlo totalmente mañana, al final habría pagado 330,06€ de intereses, un 2'36%

Por otra parte en cuanto a lo que comenta Maikol, no se cuantas nóminas son, pero me dice a parte de lo concedido:
Ya puede disfrutar de hasta 46.670,54 euros mediante un nuevo Préstamo NARANJA


Mirad bien cualquier opción antes que una financiera!
 
Yo he estado esta semana pasada preguntando por este tema y efectivamente, es como te comenta el compañero:

- Una entrada del 5 al 50%.
- Unas cuotas bajas, durante 23 ó 35 meses
- Una cuota final, en la que puedes a) pagarla al contado o financiar esa cuota, b) darla como parte de pago de otra moto (ellos te la van a valorar, como mínimo lo que te queda...), c) pues nada, devolver la moto y se acabó


En un caso particular que me hicieron:
Sportster Iron matriculada: 8700 pavos
- entrada: 3000 pavos
- 23 cuotas de 111 eurillo
- reto: 4000.
Así financiada sale en total por: 9533 más o menos

Bueno, en realidad, no es mucho de interés...

Yo me lo estoy pensando...
por los numeros que me dices solo financias 1700 €(pagas 3000 al principio y 4000 al final). y de 1700€ al final pagas 2553 osea realmente pagas 853€ de intereses por 1700€ que has financiado. me parece mucha pasta.
aunque segun la situacion economica de cada uno en algunos casos puede ser valido. yo por ejemplo tengo 10000€ ha plazo fijo. podria haber comprado la dina hace un año pagando lo minimo y cunando se libere pagar la ultima cuota. en fin que cada bolsillo es un mundo y hay que mirar bien lo que se hace
 
po si buellman las cuentas no t fallan tio,es del 50% vamos,igual la mejor operación sea hacerlo con ing que si q tiene mas ventajas.
 
Atrás
Arriba