Alguien a instalado FP4 con mapa Limitada A2?

FAFS

Member
Quiero poner un FP4, pero el conce.. HD me dice que para instalarlo tengo que volver a poner el mapa Stock porque asi daria problemas la moto segun ellos y me quieren quitar pasta, queria preguntar no hay problemas al colocar el fp4 con el mapa limitado ( quitando la arandela) El fp4 guardaria ese mapa limitado?, no daria problemas a la moto? gracias por las respuestas. Saludos.
 
Buenos días, @FAFS en primer lugar decirte que nunca he usado el FP4, ya que considero que hay otras opciones mucho mejores y trabajando en banco de pruebas no nos interesa por varios motivos.

Aún así comentarte tal y como funcionan estos programadores, lo que te cuentan es una milonga, ya que lo que hacen estos programadores es cargar un mapa nuevo completo que va a sobrescribir el que tu llevas puesto.

Lo que si que tienes que llevar la precaución es de retirar la arandela de limitación del cuerpo de admisión en caso de llevarla instalada.

Un saludo.
 
Saliendome de contesto AK-Murcia he puesto hace poco en mi Heritage Softail 2012 el último compensador screamingeagle pero no he puesto el difusor de plastico el cual se fija con epoxy a la tapa primaria que viene con el kit que se supone que manda un cierto caudal de aceite al centro del compensador....cuando arrancó en frío hace ruidos metálicos por esa parte de la primaria después en caliente disminuye el ruido....es tan importante ese difusor de plástico como para hacer esos ruidos
Gracias
 
Saliendome de contesto AK-Murcia he puesto hace poco en mi Heritage Softail 2012 el último compensador screamingeagle pero no he puesto el difusor de plastico el cual se fija con epoxy a la tapa primaria que viene con el kit que se supone que manda un cierto caudal de aceite al centro del compensador....cuando arrancó en frío hace ruidos metálicos por esa parte de la primaria después en caliente disminuye el ruido....es tan importante ese difusor de plástico como para hacer esos ruidos
Gracias
Buenos días, pues nunca he instalado uno sin instalar el deflector, si bien la logica te dice que el aceite en lugar de ser dirigido al interior del compensador el giro de la cadena hace que se expulse hacia afuera, por lo que estará menos lubricado y es posible que haga mas ruido.

Ahora bien hasta que punto genera esos ruidos metálicos... habría que hacer un I+D a la hora de instalar uno para ver si efectivamente es así, pero siento no poder confirmartelo.

Un saludo.
 
Buenos días, pues nunca he instalado uno sin instalar el deflector, si bien la logica te dice que el aceite en lugar de ser dirigido al interior del compensador el giro de la cadena hace que se expulse hacia afuera, por lo que estará menos lubricado y es posible que haga mas ruido.

Ahora bien hasta que punto genera esos ruidos metálicos... habría que hacer un I+D a la hora de instalar uno para ver si efectivamente es así, pero siento no poder confirmartelo.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta...
Acabo de pegar el deflector dejaré que seque bien el eposy y veré...
 
Atrás
Arriba